Haz click aquí para copiar la URL

Drake y Josh van a HollywoodTV

Aventuras. Comedia Los padres de Drake y Josh se van de crucero por diez días, dejándolos a cargo de todo. Pero Drake y Josh meten a su hermana pequeña Megan en el vuelo equivocado a Los Ángeles, cuando se suponía que debía visitar a su amiga Jessica en Denver, Colorado; y deciden entonces ir a buscarla. (FILMAFFINITY)
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
22 de agosto de 2015
Sé el primero en valorar esta crítica
Dejando a un lado el sainete del "el vivo vive del bobo" Drake y Josh tuvieron tres de sus aventuras alocadas pero enfocadas a lo que es la música que querían emprender y descentralizarse de verdad. Vamos por partes:
La de los tres socios, cuando Drake y Josh iban accidentalmente a los Ángeles para cumplir sus sueños: Drake rockeando y Josh como su representante pese a su inexperiencia. Además, enfrentaron a los maleantes, que a la vez, Josh quería tener dicha aventura. Posteriormente, Drake firmará un contrato millonario con una casa disquera al hacer un show en vivo teniendo un innato talento.
Un camarón gigante, en la que se genera una vez más la manzana de la discordia entre Drake y Josh porqué se tentó del camarón y le tendió la trampa uno de los accionistas de la casa disquera al no sacar un hit como él lo quiere sin el consentimiento de Drake al no leer el contrato musical. Por fortuna, se resolvió el problema aunque Josh aprendió de las mañas de Drake y pudo sacar el hit teniendo un mutuo acuerdo entre la casa disquera y Drake y Josh.
Feliz navidad, en la que Drake quiere pasar la navidad en las Vegas y Josh quería quedarse en San Diego haciendo la navidad anticuada. Sin embargo, durante un concierto de Drake en un flojísimo vandalismo (el gran lunar de la saga) Josh le llamó la atención pero fue capturado injustamente por la policía y convivio con un temerario de buen corazón el convicto Bludge y Drake quería sacarlo de la cárcel pero no les fue bien; y Hellen, la que es jefe de Josh, teniendo un segundo oficio como lo es una abogada aguerrida y con carácter llega a un acuerdo con el juez de darle la mejor navidad de sus vidas a Merry Alice y su numerosa familia de huérfanos so pena de volver a la prisión definitivamente y lidiar con el odioso oficial Perry jodiéndolos pero no se rinden hasta lograr su objetivo antes de la consulta de cada miembro de la familia de Merry Alice de cómo les pareció la navidad.
En resumen, buenas sagas aunque falló en: la sobreactuación de Josh con su falso lloriqueo (Feliz navidad), algunas escenas innecesarias como lo son los padres de Drake y Josh (Un camarón gigante yFeliz Navidad) y la discreta intervención de Megan (Un camarón gigante y Feliz Navidad). Bueno hay que darnos por bien servidos en estas sagas aunque el final, itero, sigue en deuda.
alfonso suarez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow