Pánico en casa

Thriller En el año 2022, la pandemia del coronavirus ha creado un caos masivo en Los Ángeles y ha convertido a la ciudad en un estado policial. Para escapar de esta cruda realidad, un grupo de amigos se reúne para celebrar una fiesta online llena de música, alcohol, juegos y drogas. Pero lo que empieza como una divertida tarde entre amigos comienza a ir terriblemente mal. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
11 de agosto de 2021
Basura tonta y alucinante empaquetada como una película de terror. Rara vez me encuentro con películas que realmente me enojen después de verlas, pero está
simplemente increíble, decisiones terribles y soluciones peores. Es sorprendente que este tipo de basura tenga luz verde y termine siendo hecha en primer lugar.

La actuación en esta película es tan terrible y ni siquiera agradable de una manera cursi de película B, luego la película se vuelve aún más patética cuando los actores tienen escenas más dramáticas. Cada escena seria tiene el diálogo más genérico que se realiza de manera terrible cada vez. Incluso si te gusta ver películas malas, no te molestes con esto, es tan inútil y perezoso. Y cualquier crítica que califique de buena actuación a todo este lío es obviamente alguien que intenta aumentar la calificación.

Es casi gracioso lo mala que es la escritura y la actuación, así que si te apetece un drama irónicamente divertido, hazlo PERO POR FAVOR TOMA UN POCO ANTES, para que al menos disfrutes.
Rcstba
13 de noviembre de 2021
He visto películas malas, pero me atrevería a decir que esta es la peor de todas.
Me pone muy nerviosa cuando un personaje solo toma decisiones absurdas, que no entrarían en la cabeza de nadie, me estalla la cabeza pensando "pero por queeee?". No se lo han currado ni lo más mínimo para hacer creíbles esas estupideces.
Vamos, que no hay por donde cogerla, malísima de principio a fin. Pero me la he tragado enterita.
Ana
28 de diciembre de 2021
…Que poca imaginación

Es difícil criticar una película que solo se basa en decisiones estúpidas de los personajes. Es que yo no entiendo como en el 2021 aún hay películas del calibre de The room, y encima que esté en Prime Video.

Al parecer como el Covid-19 no has envuelto a todos (aunque no queramos admitir que esta situación es penosa) ahora a este grupo de personas se les ocurrió la idea de hacer una película de... ¿Terror para 18 años?

Lo único fuerte que hay en la peli es unos pequeños chorritos de sangre (hay pelis para 12 como las de los X-men que tienen mucha más violencia y sangre), y además que no hay intriga ni nada a que temerle. Ya que se dedican a hacerse caso ellos mismos haciendo que todo vaya a peor. Y además que la película no tiene nada que haga llamar la atención. Y el guion parece que lo ha escrito un tío que nunca ha estudiado cine, ya que se dedica a coger los tópicos de las persecuciones y los sonidos estridentes para mezclarlos con el tema de la pandemia.

No voy a hablar más de la peli porque me ha parecido una basura aburrida (casi me duermo), pero pequeña porque me he reído por las malas actuaciones.

Nota 3,5/10

Lo bueno es que en un futuro se volverá de culto como The room o Birdemic: Shock and Terror por su paupérrima calidad
Shulk
3 de noviembre de 2021
Si da pereza verla, imaginad escribir algo para contarlo. La 'película' tiene muchos problemas, empezando por la falta total de argumento, a lo que se le suma un reparto repleto de actores poco profesionales o conocidos y la ausencia de dramatismo en sus interpretaciones. Para un producto de serie B, esto suele ser lo normal, pero la 'película' goza de una serie de tomas de decisiones a cada cual más ridícula. Toma al espectador por tonto, o al menos por sumamente torpe como nuestros portagonistas.

Llega un momento en que no sabemos de qué van estos 85 minutos (dura menos que un partido de fútbol y se te hace más larga que una corrida de toros con capea incluida). Tenemos un pastiche, un batiburrillo de elementos mezclados sin criterio. Ya no sabemos si estamos viendo una película sobre un virus, estamos ante un remix de La Purga, o ante otra secuela de Dark Web. Todo esto sazonado con una apología a la drogadicción, al consumo de la tecnología como alternativa a la realidad de las calles y al hedonismo más absurdo que nos llega desde Estados Unidos y su modelo de sociedad.

En fin, lo único rescatable de esta hora y veinticinco minutos es que induce a algunas reflexiones sobre el miedo que se le pudo tener en su día a la policía en los meses de confinamiento, y el abusivo uso de las tecnologías y redes sociales que nos hacen ser o parecer más tontos de lo que ya somos.

Le doy un 2 porque también mantiene en ciertos momentos algún punto aislado de tensión jugando con la cámara web, que siempre permanece fija y el plano también. Pero la 'película' me deja preguntas como: ¿Por qué absolutamente en todos los contenidos audiovisuales nos torturan con la dichosa cuota racial y de orientaciones sexuales? Estoy harto de poner una película en la que tengan que salir: una asiática, un negro, y una pareja homosexual, o transexual con además, unas carencias interpretativas que claman al cielo. ¿Que le lleva al director a hacer este tipo de películas? ¿Qué quiere conseguir? ¿De qué nos quiere hablar si ni siquiera el espectador es capaz de definir este truño?
Metalbruiz
11 de noviembre de 2021
Cuando yo iba al colegio las notas eran insuficiente, suficiente, bien... (suspendido, aprobado...) pero algunos profesores, supongo que incapaces de decidirse, otorgaban extraños transgénicos:

"Insuficiente alto", "Suficiente bajo", "Bien bajo"... que supongo que se podrían traducir por "Has suspendido, pero veo que te esfuerzas", "No llegas a aprobar, pero me das pena", "Mediocre con posibilidades...".

Esta película difícilmente llega al aprobado, pero se lo he otorgado porque me permitió pasar la tarde entretenida en un día complicado, así que le daría un "suficiente bajo", signifique lo que signifique eso.

Realmente las actuaciones son, en general, bastante mediocres (algunas parecen incluso paródicas, como las de la pareja gay), aunque otras resultan más correctas.

Y sí, ciertamente, las decisiones de los personajes son delirantemente tontas, pocas veces una llamada a emergencias hubiera solucionado todo el problema.

Se me ocurre que realmente podrían llamar a emergencias, pero que - debida la súper crisis sanitaria - no atendieran su llamada, o las líneas estuvieran totalmente saturadas, o se hubiera decretado que no se atendería ninguna urgencia que no fuera de la pandemia, no sé...

Entiendo que intentan justificar todo esto con el estado general de pánico, desconfianza en la policía (si los protagonistas no hubieran sido blancos universitarios sino, por ejemplo inmigrantes, podían haber reforzado esa idea), pero no lo consiguen.

En fin, que vista como lo que es - una película entretenida que no puedes tomarte en serio - y según os pille el día, puede resultar incluso simpática.
BelénLo
1 2 >>