arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Skate or Die

Acción Benjaim (Idriss Diop) y Jérôme (Mickey Mahut) son dos jóvenes skaters que un día presencian un triple homicidio. Tras emprender una huida desesperada, en la comisaria descubren que los asesinos son en realidad policías corruptos, cosa que sus compañeros ni siquiera sospechan. Viendo que llevan todas las de perder, huyen de nuevo. Pronto empieza en las calles de París una caza sin cuartel, en la que los dos muchachos cuentan sólo con una ... [+]
Críticas ordenadas por:
23 de abril de 2011
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
A ver, si te gusta el skate, y lo que pasa es que tienes mucha curiosidad, tal vez deberías verla, pero sí te anticipo una pésima historia, disparatada y que yo no relacionaría jamás con el skate, de todas formas tiene una buena realización, y hay buenas escenas de skate.

Definitivamente si esperaís algo como "Amos de dogtown", o "Thrasher" os llevareís una gran decepción junto con estas películas que para mí si son mucho más entretenidas.
Cromalabs
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
20 de julio de 2012
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me considero una persona interesada en el tema del skate y todo eso, tengo muchos amigos que patinan y me gusta ese rollo, pero esta película...

Aún no sé de que manera se me ocurrió ver una película como esta la verdad. Lo que no puedo entender es que una persona con dos dedos de frente le ponga un aprobado o más a una película así.

Actuaciones malas, trama poco creíble, no engancha en absoluto... Por mucho que te pueda gustar patinar, la película no tiene nada que ver. Que los protagonistas vayan patinando todo el tiempo solo es una burda excusa comercial para que alguien se pueda interesar en la película. Imaginen que los protagonistas fuesen en bici, ¿Creen que la hubiera visto más gente?

Una película de este tipo podría haber sido perfectamente grabada por unos amigos en un par de fines de semana, no hay ningún mérito que hacer ni nada que destacar.
Bectoner
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2021 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados