Líbás jako buh (You Kiss Like a God)

12 de julio de 2010
Con el calor que hacía en Ansbach esta tarde, no había ganas de salir a la calle, ni mucho menos, así que mi colega Jakub, de la República Checa, y yo, buscamos algún plan alternativo para por lo menos, dejar de pensar en el calor.

Fue entonces cuando se empeñó en enseñarme alguna película de su tierra, y la verdad es que estoy gratamente sorprendido, aunque el checo sea un idioma que no haya por dónde cogerlo, con subtítulos no hubo problema alguno.

De la película puedo decir muchas cosas buenas, para empezar que es una historia que se hace agradable, una historia que tiene de todo un poco... Un poco de drama, un poco de romance, un poco de comedia, un poco de acción, y hasta el fomento de algunos valores familiares.

Lo único malo es que me parece que la película no da para dos horas, pero bueno, tampoco tengo queja, porque en general estuvo muy bien, y fue una experiencia cinematográfica diferente.

A mí me gustó mucho, los actores hacen muy buen papel y la sonrisa está garantizada, y estoy muy contento de ser el primero en dar una puntuación a esta película y de poder realizar una crítica.

¡Un saludo a todos!
Carlos