Haz click aquí para copiar la URL

Un planeta perfecto (Miniserie de TV)

8,3
312
Serie de TV. Documental Analiza, en cinco episodios, cómo las fuerzas de la naturaleza, incluido el poder del Sol o incluso los humanos, impulsan y dan forma a la vida en la Tierra.
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
25 de marzo de 2021
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Distintas fuerzas de la naturaleza dan nombre a cada uno de los cinco episodios que componen el documental. Las diferentes historias de la fauna salvaje que se muestran están relacionadas con estas fuerzas.

Como es habitual en estas brillantes producciones de la BBC, la fotografía es espectacular. Me imagino miles y miles de horas de filmación en todos los rincones del planeta, para solo seleccionar unas pocas imágenes y asombrar una vez más al espectador con secuencias inolvidables.

Pero también el documental quiere transmitir un mensaje ecologista desesperado. Sus historias nos alertan del frágil equilibrio de nuestro planeta y de la necesidad de frenar su deterioro.
Cuando vemos tortugas que ya no tienen bancos de arena duraderos para poner sus huevos, hipopótamos hacinados en el barro esperando la muerte o el rápido declive de las cataratas Victoria, podemos concluir que el calentamiento global no es ninguna broma y que somos la única especie capaz de conducir a la Tierra a un desastre irreversible.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Feng Lanzhí
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow