Safe (Miniserie de TV)

Serie de TV. Drama. Thriller Series de TV (2018). 8 episodios. Tras la desaparición de su hija adolescente, un cirujano pediátrico viudo que vive en un lujoso barrio residencial empieza a descubrir oscuros secretos sobre la gente que le rodea. Todo comienza cuando la hija de Tom Delaney no regresa a casa tras una fiesta. Tom recorre desesperado todo el vecindario buscándola y se entera de que su novio también ha desaparecido. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 6 >>
14 de mayo de 2018
Empieza muy bien, el nudo llega a ser brillante, si bien a medida que van pasando los episodios, vamos descubriendo que se ha ocultado excesiva información al espectador. Llegamos al episodio final y descubrimos que hay 400 minutos de historia que no sirven para nada.
Si eres un espectador mínimamente exigente, no la veas.
antonio_corleone
19 de julio de 2018
La serie es una mierda engañabobos (yo el primero) que juega a mantener, de forma eficaz pero totalmente artificial, un suspense que dura hasta el capítulo final. Por destacar algo, los tejemanejes del personaje de la familia asquerosamente rica (el tal Jojo Marshall) para intentar que el escándalo no salpicara a su entorno, aunque su desarrollo final acaba siendo puramente anecdótico.
Por lo demás, nada destacable para una, afortunadamente, miniserie.

SPOILER EN SU CORRESPONDIENTE APARTADO.
Javier
18 de setiembre de 2018
La Miniserie intenta mostrarnos un thriller en una urbanización bien del Reino Unido, y lo que consigue es enseñarnos la mediocridad más absoluta de la ficción actual.
Es decepcionante saber que Netflix ha apostado por algo tan insulso y predecible, guiada por una cara conocida pero que deja mucho que desear.
Se me ocurren mil maneras con las que perder el tiempo antes que ver esta miniserie.

Lo mejor: Su duración. Al ser una miniserie nos aseguramos de que no va a continuar.
Lo peor: El acento postizo de Michael. Siempre serás Dexter en nuestros corazones
Albichurri
26 de enero de 2019
La crítica profesional a veces es muy dura. Regala flores a films totalmente aborrecibles, ñoñas y aburridos y se mete con los que realmente nos entretienen y nos hacen pasar las horas frente a la pantalla. Esta miniserie es lo que tiene. Tirando de flasbacks y contando la historia desde el punto de vista de todos los personajes metidos en la trama nos lleva a unos episodios repletos de tensión y de dudas sobre lo que pasa. Todos parecen culpables, todos tienen secretos. Fenomenalmente ejecutada, la serie te mantiene en vilo hasta el último capítulo. Porque el arte del cine o de la tv no está solo en el director, también en los actores, en el estilo de grabar las imágenes y por supuesto en el trabajo del guionista. Coben ha sabido crear un universo del que no sabes si quieres salir o quieres saber todo lo que hay detrás.
Teresa
22 de marzo de 2020
Me ha gustado el argumento y como van apareciendo las relaciones entre los involucrados. La serie está bien tratada. La visualicé en 2 dias, te atrapa desde el primer capítulo. La recomiendo, os va a gustar. Los actores la narran muy bien.
Maestro
1 2 3 4 5 6 >>