Pet Shop Boys: Being Boring (Vídeo musical)

Musical "Being Boring" es el segundo sencillo del álbum "Behaviour", el cuarto de estudio del dúo.
28 de setiembre de 2021
El 12 de noviembre de 1990 se lanza al mercado 'Being Boring', segundo single de su álbum de estudio 'Behaviour' considerado, entre los que me incluyo, uno de los mejores discos de su dilatada carrera. En concreto, este single abría el álbum en un corte más largo de 6:49.

Bruce Weber dirigió el correspondiente videoclip en el que Neil Tennant y Chris Lowe se mantienen como testigos externos (un rol que ya representaron en otros vídeos como 'West End Girls') mientras una fiesta transcurre a su alrededor con gente bailando, besándose o haciendo el amor en el que es uno de los mejores videoclips del disco.

Que un videoclip tenga una historia que narrar para mi siempre es un plus y esta lo tiene con la historia de la fiesta que viene como anillo al dedo para la canción que se inspiró en una fiesta que tuvo Neil Tennant junto con algunos amigos en su adolescencia y habla de una forma casi autobiográfica sobre distintas etapas de su vida sobre aspiraciones, el salto a la música y la reflexión de todo lo vivido (todo en aquel momento) del mismo Tennant que tiene que ver también con lo que dice el texto que aparece al principio del vídeo sobre madurar.

En resumen, un vídeo de nivel notable.
Michael Myers