Rape and Death of a Housewife

Drama Tres jóvenes violan en estado de ebriedad a una mujer llamada Emiko, la esposa de un hombre con el que han entablado una amistad. Muere de insuficiencia cardíaca durante el ataque. Su esposo, un granjero de pollos, incapaz de lidiar con su muerte, tiende a su cadáver como si aún estuviera vivo, completamente incapaz de aceptar su muerte.
14 de diciembre de 2021
El director Noburo Tanaka fue un prolífico director de "películas pinku" durante la década de 1970, pero a diferencia de muchos otros creadores de estas películas de temática sexual, Tanaka se esforzó por algo más que la explotación. Porque era un artista, como se puede ver al ver títulos como "El vigilante en el ático", su inolvidable "Hada de medianoche", y esta película.

sobre un hombre que se hace amigo de 3 niños violentos y obsesionados con el sexo. No hay mucho "sexo" real en "Violación y muerte de un ama de casa", y gran parte del sexo no está destinado a ser sexualmente excitante. En cambio, Tanaka hace todo lo posible para dar profundidad y dimensión a los personajes, algo inaudito en este género. Se le da tanto detalle a la historia en cuestión que el espectador podría olvidar que está viendo un 'pinku eiga. ”A veces divertido, ya veces triste, pero siempre interesante estudio de inadaptados y comportamiento antisocial.
Rcstba