Recuperar el pasado (TV)

Thriller Melissa, una mujer felizmente casada y con una hija de 8 años, invita a la madre de su esposo a vivir con ellos. Sin embargo, se da cuenta de que la abuela está trastornada y quiere secuestrar a la hija de Melissa para reemplazar a su propia hija muerta.
27 de enero de 2021
Thriller psicológico televisivo, con motivos muchas veces visitados, sobre una psicópata que intenta destruir a su familia a causa de un trágico suceso del pasado.

El guion no posee casi desarrollo y las obviedades, tanto de orden narrativo como argumental, llenan todo el film, haciendo que la trama pierda su interés y el espectador conozca, desde el comienzo, los acontecimientos de la historia y la inalterable conclusión en esta clase de obras.

Con un ritmo totalmente plano, la película nos ofrece las típicas peculiaridades de estas producciones: personajes insustanciales --algunos aparecen de relleno-- y, por lo tanto, sin definición psicológica (solo la interpretación de la actriz Nana Visitor es digna de mención, creando un ser enojoso y repulsivo), contenido muy simplificado y desprovisto de intriga, inquietud o de suspense, amén de insistir en presentar lugares comunes al de otras realizaciones afines y con mediocre factura técnica.

Estamos, pues, ante una película para pasar el rato, sin esperanzas de calidad estética o de singularidad de fondo, donde todo es, lamentablemente, lo que en un principio parece.
Luis Ángel Lobato