Con la piel de gallina (Serie de TV)

Serie de TV. Fantástico. Intriga Serie de TV (2017-2019). 2 temporadas. 23 episodios. El Curioso es una figura enmascarada que recopila historias sobre magia negra, encuentros sobrenaturales y tecnologías perversas en esta serie para los más jóvenes, que cuenta con episodios y tramas independientes. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
4 de diciembre de 2020
Como indica la puntuación de 6 de Filmaffinity, interesante. No son realmente episodios de terror, si no mas bien de ciencia ficción. La serie es mas parecida a Cuentos Asombrosos o en los Limites de la Realidad, unas cuantas ideas frescas que ya quisieran otras series de renombre. Por supuesto, unos episodios mejores y otros peores, pero en general bastante aceptables. A mi me han hecho pasar un rato entretenido, y realmente eso era lo que buscaba.
Pic
4 de noviembre de 2019
La he descubierto hace poco y me he llevado una grata sorpresa. Es una serie juvenil al estilo Pesadillas o El club de la medianoche, pero sutilmente mejorada, y con homenajes a los 80; cada capítulo lleva consigo una moraleja, lo cual le suma puntos, sobre todo cuando está dirigida a los más jóvenes, quienes, por desgracia, están creciendo en una sociedad cada vez más carente de valores.

Vale la pena especialmente si aún sabes ver el mundo con los ojos de un chaval
Carajillo de Terry
8 de febrero de 2020
Tiene ese aire a Pesadillas o el Club de a media Noche, más actualizada teniendo presente la era tecnológica pero sigue manteniendo esas historias llenas de suspense con giros de guion final. Me gusta mucho el detalle de la moraleja y la originalidad de algunos capítulos , lo que menos seria alguna historia más floja aunque el balance es muy positivo
Rafus
13 de octubre de 2019
Empiezas creyendo que es un Pesadillas moderno, y tras los primeros dos o tres capítulos la cosa empieza a decaer de manera exponencial. Se convierte en un manual: cada capítulo ilustra un mal comportamiento, generalmente de un niño o un adolescente, que tiene una terrible consecuencia (irreal), y así el niño o adolescente busca la redención porque "pobrecito yo es que me equivoqué pero soy bueno en el fondo". Las consecuencias, los personajes, las mismísimas historias están estereotipadas, son planas, incoherentes y aburridas.
AyaAthalia
5 de abril de 2022
Pero tampoco pretende tener el impacto que tuvo Black Mirror, es una serie más o menos infantil con historias que tienen ese público de objetivo. ¿Las historias no tienen sentido? Hay que no tienen sentido, y hay que me parecen buenísimas, por eso me extraña que Filmaffinity no tenga fichas de cada episodio, porque creo que cada episodio tiene su que. Igual que digo que tiene historias muy buenas, he de decir que tiene historias malas a más no poder.
1 2 >>

Últimas películas visitadas