arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Final Days of Planet Earth (TV) (TV)

Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Intriga Un arqueólogo descubre una extraña estancia en el interior del alcantarillado de Nueva York. Cuando comunica el hallazgo, las autoridades sepultan inmediatamente la excavación impidiendo su acceso. Tan solo una atractiva empleada del Ayuntamiento tiene intención de ayudarle en lo que se ha convertido una persecución contra él. Pronto descubre que su hallazgo está relacionado con un terrible secreto que guarda el comandante de una ... [+]
Críticas ordenadas por:
1 de noviembre de 2007
12 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mala se queda corto, es que es indescriptible, no la veais, olvidad que habéis escuchado hablar de ella. NO HAY ABSOLUTAMENTE NADA EN ESTA PELÍCULA QUE MEREZCA LA PENA. Si escribo algo más es porque me lo pide el validador jeje, asi que hablemos de la película en si. Los efectos especiales son algo deprimentes, la mala y el argumento pues más de lo mismo. El grupo de los buenos no tiene ni pies ni cabeza, hay demasiados....total para qué? el final es igual de malo .....es que no se puede decir más, unos personajes vacíos, un argumento que sólo es válido acompañado de hiperefectos especiales pero que en este caso no lo son, una dirección mala por donde la quieras coger, te aburres hasta la saciedad.
Zoiber
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
19 de enero de 2014
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
TV movie de ciencia-ficción, bastante intrascendente, para pasar el rato mientras planchas, recoges la mesa, abrillantas los zapatos u ordenas los archivos de fotos digitales.

La película, con lejanas reminiscencias de "Alguien mueve los hilos" o "¿Que sucedió entonces?" e incluso "La invasión de los ultracuerpos", está organizada en capítulos, por lo que parece una serie de episodios fusionados en una sola película. Por ello, empiezan a aparecer personajes protagonistas a la hora de película, con historias personales intrascendentes: un veterano de Corea, un vendedor de coches con problemas con la ley, uns hermanos serbios ilegales... Estas escenas se intercalan entre buenas escenas de acción y suspense, cuando los policías-insecto persiguen a los protagonistas, o cuando casi son víctimas del matadero de humanos que tienen montado los bichos en el Ayuntamiento: exactamente en la Atención al Ciudadano.

El argumento, bien hilvanado, en cuanto cuatro ciudadanos corrientes descubren una invasión aliénigena y pretenden detenerla, podría haber resultado una buena película de invasores extraterrestres, como "Están vivos" del gran Carpenter, pero se desarrolla de manera torpe, poco creíble, con una deficiente estructura e innecesarias escenas sobre la vida de los protagonistas, la ralentizan y la alargan innecesariamente. Y la resolución de la trama es ciertamente decepcionante.

Pero bueno, hay cosas peores, como las de "The Asylum". Frente a éstas, "Invasión" resulta un entretenimiento aceptable.
Quinto Sertorio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2021 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados