The Apocalypse

Ciencia ficción. Acción Un gigantesco asteroide se dirige hacia la Tierra, mientras un padre y una madre buscan a su hija ante los inminentes resultados del choque, lo cual convertirá el mundo en un apocalipsis. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
1 de marzo de 2010
¿Quién me mandaría a mi ver está película?Si con el título, el cartel que lo anuncia y todo el equipo ténico y artístico que hay sólo puede resultar una caricatura de película que no sólo consigue desprestigiar el género de ciencia ficción sino de paso a la raza humana entera.

Los diálogos, personajes, situaciones y solución son los mismos de siempre sólo que aun más chorras ya que hay menos presupuesto para los efectsos especiales y la historia en sí no aporta nada. Lo puedes ver igual en películas como Deep Impact o similares pero con mejores actores y efectos...

Ni tan siquiera hace gracia como otras "hermanas" de estos trabajos (véase 2012 por ejemplo)

Mi recomendación no va para los usuarios de FilmAffinity sino para el director/actores/técnicos....Por favor, por el bien del cine y de la Raza Humana en general: dejad de hacer más pelis!
WITT
15 de marzo de 2010
Me he registrado sólo para poder escribir esto. Esta película merece ser vista precisamente por ser la peor que recuerdo haber visto. Decir que es mala no le hace justicia. Es mucho peor todavía. El argumento es el mismo de tantas otras películas: Deep Impact, Armaggedon, etc. Es una fantasmada, pero ya sabes lo que vas a ver en una peli de estas. El problema no es ya el nulo rigor científico, es todo lo demás: unas actuaciones penosas, realmente lamentables, un doblaje vergonzoso, un guión patético, unas situaciones y escenas de vergüenza ajena. En fin, una gloria de película. Conseguir verla entera merece una medalla al mérito. He visto en la sobremesa de Antena3 películas infinitamente mejores. Con eso queda todo dicho.
xantilas
28 de marzo de 2010
De los 94 minutos se salva únicamente una toma de 3 segundos en la que un tsunami se traga la estatua de la libertad. No hay por donde cogerla, y lo peor es que da la sensación de que tenía bastante presupuesto, dentro de lo que cabe.
La base científica es nula, aunque en este tipo de películas eso no es reprobable; el problema real es que las escenas y los diálogos son una sucesión de despropósitos sin sentido.
dantefff
25 de agosto de 2011
No había oido hablar de esta película, nunca, pero la ví el otro dia en el videoclub y la carátula y el argumento, joder, tiene que estar bién.. y en fín, no sé como catalogarla.. nada más ponerla mi novio no paraba de reirse y yo solo gritaba cállate!! no solo porque la hubiese cagado, es que ya veia el anticipo de lo que iba a ver.. como dice uno de mis compañeros es de vergüenza ajena, no tiene otro calificativo;

Es ridícula, los efectos especiales penosos, las actuaciones patéticas, llamarla bodrio es poco... ni la Nasa concedió los royalty para esta mierda, no me extraña, como se atreven a sacar al mercado algo así?? nos toman por tontos o qué? hacia años que no veia semejante cosa.. en fín, al final también acabé riendo, que remedio, pero nunca me habia dolido tanto gastarme la pasta como en este engendro.
Mia Wallace
18 de agosto de 2010
Esta película es la más cutre-película que me he echado a los ojos (de las que no pretenden ser cutres a propósito). Se comenta sola por mala. Si te gustan las pelis catastrofistas no la veas, si te gusta la ciencia ficción no la veas, si te gusta el cine en general, no la veas... sólo la debes ver si estas borracho, fumado o colocado con una panda de amigos, porque las risas están aseguradas. Por cierto, el papel del genio físico autista, es de Oscar.
Conclusión: cuanto ha costado doblar esta basura? cuanto ha cobrado algún listo por doblar el nombre para España? pero cuanto dinero se mueve en el cine como para que sobre para hacer estas películas?
el mejor
1 2 >>