Corazón loco

Comedia Un bígamo con una familia en Buenos Aires y la otra en Mar del Plata, ve su vida dada vuelta cuando sus esposas descubren lo que les ocultó durante tantos años y se unen para vengarse.
1 2 3 >>
9 de setiembre de 2020
Esperaba mas de esta producción, pero bueno no me gustó; si bien las películas de Suar nunca son una obra de arte, esta no será la excepción. Una trama muy "agarrada de los pelos" flaquea en varias partes, la actuación de Adrián es muy mala a mi gusto, tiene pequeños detalles en conversaciones que me parecieron forzados, rebuscados o innecesarios, el resto de las actuaciones fueron modestas (siendo generoso). El final completamente patético e irreal me terminó dejando decepcionado de este film catalogado como comedia, pero nunca me hizo reír ni me genero nada. Me gusto la fotografía, nada mas.
Bruno Lopez Jurado
12 de setiembre de 2020
No alcanza con el histrionismo de Suar y los trabajos bizarros de Villamil y Toscano, realmente no alcanza para ser una comedia que de risa, solo da para algunas muecas risueñas y poco mas. Aquí encontramos a un médico que tiene dos familias separadas por 400 km y que ama con la misma intensidad a cada una. El problema es cuando sus mujeres se enteran del engaño y deciden, torpemente debo decir, darle una lección.Decididamente lo que falla es el guión que es simple y con pocas situaciones divertidas lo que no ayuda a un film que no le alcanza con poner solo actores cuya capacidad esta probada. Mediocre.
gustavof42
12 de setiembre de 2020
En tiempos normales, uno no elige esta película.
En cuarentena, sí. Sobre todo, con poco home-office durante el día y bastante de fastidio por el menú de bodrios que ofrece Netflix.
Y es que "Corazón Loco" calza bien en la plataforma. Está al nivel de otras, como la española "El Jefe" o la italiana "Los infieles". Con diferencia de producción entre esta y las otras, todas son un homenaje (bizarro a pesar de sí) a esas películas setentistas que tenían todos los clichés misóginos imaginables, incluídos los prejuicios de clase y la mirada sobre el ventajismo y los triunfadores.
Sobreactuada y poco creíble -aún dentro del juego de la ficción- el film de Suar se sostiene en dos elementos fundamentales: a) cierta estupidez "argenta" dispuesta a confundir al humor con el gag bobo y b) una innumerable cantidad de "chivos" (publicidades) que indignan con su continua intromisión y son el sistema de financiación habitual de estas producciones.
Soledad Villamil y Gabriela Toscano son buenas actrices, tienen una trayectoria cinematográfica y televisiva respetables. La primera, además, es cantante. Viven de sus profesiones desde hace rato. Por ende, sería inadmisible pensar que el hambre, por ejemplo, haya sido el justificativo que las llevó a aceptar sendos papeles que exhibe a las mujeres como estúpidas de hace medio siglo e incapaces de empatizar entre sí para sancionar al estafador.
Pero lo peor del film no son las actuaciones (excepto Alan Sabbag, que siempre es brillante) ni un guión plagado de lugares comunes que incluye un "plan" harto previsible, sino el epílogo que vindica sin media vuelta a los psicópatas manipuladores como pobres víctimas. Quizás, el emblema perverso de una cinta con la cual perdiste 2 horas. Quizás, un auto-homenaje del protagonista.
Fabio Bustos Fierro
31 de marzo de 2022
"Corazón loco" es una mezcla muy fallida por intentar hacer el mismo producto de siempre (El protagonista canchero y ganador) pero agregándole tintes actuales (empoderamiento femenino principalmente) que la hagan ser más amplia en su carácter inclusivo. Termina haciendo un producto que introduce temáticas de lucha, pero no para apoyarlas, sino para burlarse y ridiculizarlas. Ósea, ¿La reivindicación femenina para los responsables de la película, es hacer que dos mujeres, que salen con el mismo hombre, se venguen mediante distintas artimañas violentas? Haciendo quedar al hombre, como un pobre tipo que tiene un "corazón loco" que no le permite quedarse con una sola mujer. Insólito y sacado de la década del ´80.

Esta todo tan mal desde el argumento y la puesta en escena, que se hace imposible mencionar cada desacierto. Película que atrasa muchísimo y que lamentablemente se expone en la plataforma más vista del país.
wonkandow
12 de diciembre de 2020
El tema de este film no es ni mucho menos nuevo: un hombre con doble vida amorosa, e incluso aquí, con dos familias a sus espaldas. Mucho peso para manejarlo de forma tan descuidada como hace esta peli. Y lo peor es que, según avanza el planteamiento, empeora, y en la pretendida venganza, naufraga. Una pena, ya digo. Sólo apta para espectadores de palomitas un sábado por la tarde, si van al cine con su pareja y la peli es más bien una escusa.
Bonifacio49
1 2 3 >>