Furie

Acción. Thriller Cuando unos traficantes secuestran a su hija, Hai Phuong, una mujer diestra en artes marciales, regresa a Saigón con sed de venganza para acabar con los raptores. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
28 de mayo de 2019
Creo que esta es una de las mejores películas que he visto en el último año del género de acción. Con una trama buena y creíble, buenas interpretaciones (la niña es fantástica!) y bastante buen ritmo pero sin dejar de mostrar el lado dramático de la historia. Las escenas de luchas son absolutamente increíbles, filmadas magníficamente y dándole un toque de realismo que se ve poco o nada en las películas americanas. Dentro de ser una más de tantas películas de acción del tipo de las de Jan Claude Van Damme, Steven Seagal, Yakie Chan ó Jet Li. Esta película tiene una muy buena historia en la que introducir la acción.
Criterius69
9 de diciembre de 2019
No me esperaba absolutamente nada, de esta película que encontré por Netflix en novedades. Sencillamente, pese a que no me gustaba la idea de entender sólo los subtítulos , fue empezar y no poder parar de verla. Las panorámicas de los alrededores de Saigón son fabulosas, los pequeños detalles y lo que transmite. Lejos ya de la parte de ficción de super heroína. Es un gusto poder ver buenas escenas de artes marciales y la protagonista en todo momento te hace ponerte en su piel. Resumen , merece la pena , he visto a raíz de ésta más pelis asiáticas y estoy encantada de poder ver buenas propuestas sin ser las americanas de acción. Le he dado un 6 y espero hacer alguna crítica más de este nuevo para mi descubrimiento. Luego ya sabeís que en Netflix si poneis pelis similares encontrareís , pero por ahora ésta se lleva la palma y por eso escribo.
Piperita
22 de octubre de 2019
Furie es una cinta que contiene los elementos de Thriller, Drama, Acción y Aventura bien elaborados, Ngô Thanh Vân desarrolla su papel de manera bastante convincente que para nada pide la presencia de alguna estrella famosa que se dedique hacer buen cine de acción a la par de ella se encuentra Cát Vy en el papel de Mai quien se encuentra de manera correcta de hija.

Furie es sin duda alguna una de las gratas sorpresas de este 2019, gracias a un buen guión y buena dirección de Van Kiet Le
HectorAguayo
19 de julio de 2019
Interesante película de acción vietnamita, que nos sumerge en el que ahora se a vuelto un genero cinematográfico tendencia en Asia sobre todo, me refiero a las artes marciales.

Furie no es muy original en cuanto a guión es más de lo mismo, si has visto películas de Timo Tjahjanto o Gareth Evans no vas a encontrar muchas diferencias, toma muchísimos elementos de ambos directores, sin embargo es una historia interesante esta vez tomando como referencia a la heroína femenina, dejando atrás lo machista que puede ser este genero asociado a la acción y artes marciales en todo sentido, aquí los personajes estelares femeninos tienen muy buenas escenas de acción en coreografías de peleas lo cuál da un buen aporte al género y pone algo de originalidad a lo que siempre se ve.
Javiji86
12 de julio de 2019
Tenía mucha reticencia a verla, una peli vietnamita de acción y tal... seré breve, vale la pena como peli de acción, bellos paisajes vietnamitas, buena actuación de la protagonista y sobre todo la niña.

Me ha sorprendido gratamente.

Las escenas de acción bastante buenas y realistas.
Xtar
1 2 >>