Malevolencia

Terror Esta parte de esta siniestra historia tiene lugar 10 años después del secuestro de Martin Bristol, un niño que desapareció de su jardín a la edad de tres años, y que dio testimonio de los inexplicables crímenes de un loco despiadado. Durante años, el paradero de Martin ha seguido siendo un misterio... hasta ahora. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
31 de marzo de 2008
La pelicula con un poco mas de presupuesto hubiese estado mejor, pero para el presupuesto que tenía, con el reparto que tenía...esta interesante.Cierto es, que muchos detalles nos recuerdan inevitablemente a jason o michael myers , pero quien es fan de este genero pues te puedes entretener un poco ya que se deja ver sin problema.Por cierto, tiene algun que otro sustillo tipico de peliculas de los 80 que te hacen recordar con nostalgia las sagas nombradas anteriormente.
sobera
16 de junio de 2005
Película muy modesta, seguramente, rodada a propósito de ese modo, para ofrecernos un reflejo de las carismáticas películas de terror de los años 80, lo consigue, pero sólo eso, es decir, volver a enseñarnos lo ya hecho.
Crea tensión, que al fin y al cabo, la gente ansiosa de terror, va a ver, pero de una forma muy típica y cargante. Nunca mejor dicho, para pasar el rato.
Stormbringer
21 de junio de 2008
Una película modesta, sencilla, carente de todo espectáculo que adorna el cine de hoy día (imagino que debido a la falta de posibles por parte de la producción).
Y esa sencillez, esa sobriedad, esa simplicidad absoluta impuesta (imagino) en contra de los deseos del director es lo que, realmente, salva a la película de la quema.
Recicla un poco de todas las grandes sagas del terror de los ochenta sacando un personaje que podríamos llamar "Jason Meyers" y que bién podría vivir en Texas, pero de alguna forma, y pese a ser una versión sin chispa ni gas de las anteriores, su respeto a las mismas y su falta de artificiosidad en la resolución la convierten en un film que (aunque no llega ni a mediocre) si me resulta, al menos, respetable.
Lo Mejor: Que si pones de tu parte, los defectos son casi virtudes.
Lo Peor: Que estira tanto y tan innecesariamente el más que evidente final que aburre a un espectador que (al menos en mi caso) está poniendo de su parte más de lo habitual.

Eso si, por completo olvidable.
DrX
15 de octubre de 2005
Mediocre peliculita de terror en la que un atraco con rehenes se convierte en una auténtica pesadilla. Stevan Mena evidencia una total falta de talento e imaginación en este film, en el que el psicópata de turno está salido de una mezcla entre "Viernes 13" y "Halloween". De hecho, aunque la producción sea de 2004, la carencia de efectos técnicos la asemeja a cualquier película de principios de los 80, con lo cual la sensación de plagio es todavía mayor. Guión patético con diálogos que no van a ninguna parte, sin ningún tipo de chispa, paupérrimas actuaciones y un final que se alarga más y más (y eso que el metraje es inferior a hora y media) son las claves para demostrar que "Malevolence" es un film que nunca debería haber obtenido dinero para ser producido.
Edgar
9 de junio de 2005
Debería existir un comité encargado de permitir que "filmaciones" tan malas, lleguen a las salas de cines haciéndonos perder horas de nuestra vida. Esta película es mala ya de por sí, porque primero, es intuible al 100% de todo lo que va a pasar, es decir, nada más empezar, sabes quien es el malo de la película, eso sin haber visto la supuesta primera parte que se dice que existe. En segundo lugar, por el estilo tan típico de pelis de "terror" que caracterizan a las pelis americanas de los últimos tiempo, con los clásicos tópicos que se numeran a continuación:
1-¿Por qué cuando tumban al malo no lo rematan, sino que se escapan para que luego se levante y los vuelva a seguir?
2-¿Por qué tiene tanta suerte el malo de matarlos a todos excepto al protagonista final, que ni a la de tres lo consigue?
peewee
1 2 >>