Secretos en el lago

Thriller Un año después de que su marido y sus dos hijos fallecieran en un accidente de coche, Megan Myers alquila su casa a una familia que estuvo involucrada en dicho accidente.
16 de marzo de 2021
Un mediocre thriller psicológico, sobre los acontecimientos posteriores a un accidente mortal con la huida de los implicados, repleto de tópicos, y con todas las --por lo general, que no siempre-- características de las realizaciones televisivas al uso.

Este el telefilm, su entramado y ritmo narrativo, esta rodado de una forma tan rutinaria y tan plana, con unos contenidos tan predecibles, que no existe ni el suspense, ni la intriga ni la inquietud que --creo-- se pretende; es más: todo el argumento, sustentado en un guion sin identidad, y lleno de lugares comunes a los de otros productos de la misma índole, ocasiona en el espectador bastante tedio por su inconsistencia y obviedad .

Y a nivel artístico, los personajes, encarnados por no muy pulidos intérpretes, son solo estereotipos, simples apariencias desdibujadas; y si algunos de ellos nunca hubiesen tenido presencia, los pormenores de la trama, que carece de desarrollo, habrían sido los mismos.

Estamos, pues, ante una trillada y vacía película en la que sabemos, casi desde el principio, lo que va a suceder, donde la calidad técnica y de estilo es baja y que apenas nos sirve para una ligera distracción.
Luis Ángel Lobato
31 de marzo de 2021
Se gastaron el presupuesto en maquillajes. La vi pensando que no era un Telefilm porque no lo indicaba. Pero me di cuenta de que es mucho peor que eso. ¿Olimpiadas en 2010? ¿Es que no saben lo que es un múltiplo de 4? Caras inexpresivas, actrices y actores de anuncio malo de 5 segundos. ¿Y la luz fucsia? ¿De dónde procede? Por favor, avisen de atrocidades antes de ofrecerlas al público.
Skalarkon