El eslabón sangriento

Acción. Aventuras. Terror Una expedición de jóvenes antropólogos viaja a la selva con el objetivo de atrapar a una fiera perteneciente a una especie desconocida. La captura del animal será una aventura llena de dificultades. (FILMAFFINITY)
7 de setiembre de 2008
Hace mucho tiempo deje por los suelos una película que era mala, malísima, y creo que eso animó a gente a verla. Espero que no vuelva a pasar, aunque cada uno hace lo que quiere.

Si el cine actual anda algo mal en estos últimos años, esto es el colmo. El ejemplo de lo que no debería llegar a verse en el cine, porque madre de dios, es terriblemente tosca y pesada. Guión triste, actores que, en fin, no creo que puedan dar más.

Hay que tener cuidado en lo que sacamos al mercado, porque a uno lo pueden llegar a encasillar....
Keko_cl
19 de octubre de 2010
La vi por casualidad haciendo zapping en la tele, y decidí darle una oportunidad desde el sofá de mi casa, pues no tenía nada mejor que hacer. Craso error. Nunca esperé ver una gran película, pero sí pasar un rato entretenido y curioso y nada mas lejos de la realidad. Los actores no se involucran en sus papeles y dejan mucho que desear, y el argumento es tosco y falto de ideas originales.
Tampoco hace falta decir que me perdí los 10 últimos de película para aprovechar el tiempo cerrando los ojos y roncando un buen rato.
Lotuno
7 de octubre de 2020
- Hemos encontrado un elemento totalmente al margen de la evolución que podría atar cabos sueltos
- ¿El eslabón perdido?
- ¿Cómo puedes decir que está perdido si lo hemos encontrado?

Ahí dejo ese pésimo diálogo para explicar la ínfima calidad de este engendro. Va directo a mi colección de cine FrikiMierder, de hecho me la he bajado en mejor calidad para guardarla porque es espectacularmente mala.

El eslabón perdido no son más que unos gorilas que se supone son más grandes de la cuenta, pero no se ve nada. Cuando aparecen sólo podemos ver los pies arrastrándose de la gente que se llevan. Filtros rojos a saco para hacer como que vemos igual que los gorilas, que sólo aparecen claramente durante dos segundos al final del todo... y menos mal porque están fatal hechos.

Una película para olvidar si eres una persona normal y para coleccionar si te gusta el cine pésimo.
alvakai
9 de octubre de 2023
Pensaréis que estoy mal de la cabeza (comprensible) pero me ha encantado rememorar esta película (la he vuelto a ver en 2023, la voté en 2016, pero la vería antes de 2010 cuando era pequeño). Crecí con este tipo de cine y le tenía especial cariño por varias cosas, como el concepto (unos estudiantes de ciencias van a la selva de tailandia y son perseguidos por monos asesinos) o su apoteósico final. La lástima es que lo recordaba más épico y no tan cutre.

El principal fallo que tiene es que no se ven los monos. No puedes hacer una película de monstruos sin mostrarlos ni un momento, ya que en este filme siempre se intuyen o se ven un microsegundo, nada más. Este gran fallo lo repara con buenos screamers y cierta tensión en los momentos donde los jóvenes están siendo perseguidos por los monos.

Aún así, me ha parecido bonito volver a verla tras seguramente más de 10 años, cuando tragaba estas pelis cutres de serie B y dibujaba monigotes siendo brutalmente asesinados por monstruos en mis libretas de la escuela primaria. Lo primero lo sigo haciendo. Lo segundo... ¿Quizá?
Alberto