Genera+ion (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2021). 1 temporada. 16 episodios. La exploración de la sexualidad moderna de un grupo diverso de estudiantes de secundaria, pone a prueba algunas creencias profundamente arraigadas sobre la vida, el amor y la naturaleza de la familia en una comunidad conservadora. (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su primera temporada.
1 de abril de 2021
Lo primero que se me ocurre preguntar, en lo que al casting se refiere es ¿De dónde han sacado tanto talento? Esos chicos son endiabladamente buenos. El protagonista es un «queer» que no ha cumplido aún los 20 años y al que da vida Justice Smith, uno de los pocos conocidos, pero todos excelentes actores que lidian con situaciones dramáticas con tono humorístico como el nacimiento de un bebé en el aseo destinado a los «PMR (personas con movilidad reducida)» cuya acción se desarrolla a través de los primeros episodios y que al final los padres adolescentes deciden entregar a un organismo que no hace preguntas para ser adoptado por alguien que según deseos de la madre, debe ser una persona con valores sociales y feministas, que esté en contra de la hetero-normatividad y de las expectativas corporales poco realistas, del racismo sistémico y del abuso a los animales. Ahí es nada poniendo el listón.

Puede que la serie esté pensada para menores del mismo rango de edad que los que salen en ella, pero estoy seguro de que cualquier mayor disfrutará del despliegue de diversidad de género aunque los conservadores católicos no lo pasarán bien, como la madre de los gemelos en la serie (niño-niña) a la que da vida la actriz Martha Plimpton y que se ve morada para admitir que mientras la niña es hetero, su gemelo sea bisexual y le haya quitado el novio a la hermana. En fin, una serie para disfrutar mucho con ella.
Jesús García Peón
3 de abril de 2021
A pesar de centrarse casi únicamente en las relaciones sexuales y afectivas del grupo protagonista, podría decirse que el trasfondo es bastante amplio.

Destaca la actuación de Justice Smith (Chester) por encima de cualquier otra, pero lo cierto es que todas ellas son bastante buenas.
Ger
9 de julio de 2021
En el futuro cuando vean lo que se convirtió la década de 2015-2025 nos preguntarán, ¿cómo se pudo llegar a tanto nivel de decadencia?

Serie estereotipada, personajes planos que, salvo el añadido de moda de la woke culture, hubiera pasado totalmente desapercibida, cancelada al episodio piloto, y nada más.
Revistero
11 de julio de 2021
Otra serie más que su único destino es visibilizar y aumentar la decadencia social-afectiva, que se promueve desde las élites con el consiguiente lavado de cerebro, en favor de adoctrinamiento del pensamiento único.
Destinada a reflejar a nuestros padres y abuelos como unos neandertales, y en contrapartida mostrar lo moderna que es la juventud que a la vez intenta hacer ser conscientes a los primeros de su retraso.
En cuanto a relaciones sexuales (99% de la serie) se han dejado algunas olvidadas; como podrían ser por ejemplo, humano con cabra y humano con caja de herramientas, pero supongo que han querido dejar material para las siguientes temporadas.
Venga, que ahora vendrán esos votos negativos a la crítica de los progres que es a quien va dirigida :)
Papaunmaumau