El proyecto supermente (TV)

Acción. Ciencia ficción. Thriller En Los Ángeles, la tierra comienza a temblar y los edificios se vienen abajo. La gente entra en pánico. Cuando se procede a revisar los daños todo se encuentra como si nada hubiera pasado, excepto por las calles repletas de cadáveres. (FILMAFFINITY)
7 de marzo de 2017
Yo ni siquiera podría incluirla en ciencia ficción, mas bien en comedia.
Para que se hagan una idea les relato una escena:
Una reportera está transmitiendo desde un pueblo devastado por una tormenta y en las imágenes aparece un bar y un supermercado que no le faltan ni los cristales ni el toldo, en perfecto estado, pues así toda la película, los efectos especiales parecen realizados por un niño de cuatro años con un móvil.
Mal guión, malos actores, pésima dirección....
Recomiendo que no pierdan ni un minuto en ver esta bazofia, la vida es demasiado corta para perder el tiempo.
Yo voto por destruir la película, el guión y que se borre todo rastro de ella, no valla a ser que uno de los descendientes de los que han participado en cinta la vea y decida cambiarse el apellido.
ermasca
3 de mayo de 2017
"Proyecto Supermente", es como han traducido el título original. Casi mejor, porque con el título en español te puedes hacer una idea de la calidad del film.

La película va de una tía con un generoso escote corriendo por todas partes. Pasan más cosas, pero son tan absurdas y están tan mal hechas que mejor olvidarlas. ¿2016? ¿En serio? ¿No será de 1986? (por la calidad de los efectos especiales...). Sólo me quedo con una frase de la película (aparte del escote de la protagonista) "Cuando tienes un pensamiento, éste ya no se puede parar", como por ejemplo, si piensas "¡Quiero que la película termine de una vez!"
Homónimo
18 de marzo de 2017
Hay que dar un voto de confianza cuando encuentras un titulo que puede parecer atrayente y más cuando lees la sinopsis, por lo cual te decides verla. Pero en este caso, dicha sinopsis es solo un cebo que se aleja bastante de la que viene propuesta.
En fin, una película de serie B, pero de las de bajo presupuesto, pero con intenciones de ser como si jugara en primera división, quizás, solo quizás, con mejor dirección, montaje y actores, hubiera tenido mucha mejor proyección.
¿ Recomendable ? Mejor espera que salga el libro.
neilo65