Help

Terror. Drama Jiang Yan es una estudiante de psicología consciente de su propio estado mental, que empieza a investigar la aparición de imágenes fantasmales y el hecho de que comience a escuchar voces de ultratumba. Cree que todo es debido al espíritu de su novio. Trastornada, acudirá a la ayuda de un prestigioso profesor. (FILMAFFINITY)
28 de octubre de 2008
En muchas ocasiones nos dejamos sugestionar por cosas tan simples como la carátula de una película. Este fue mi caso para ver esta gran bazofia. A primera vista observé una película china de terror con una carátula atractiva, y con esto me dije a mis adentros, "pues a lo mejor está bien".

No tenía ningún otro sitio para agarrarme que me dijera que la película era basura. En FA todavía no estaba valorada ni había críticas, tampoco en imdb, por lo que fui a ciegas arrastrado por una atrayente carátula y unas atractivas chinas que prometían gritos y terror. Me arriesgué, invertí mi tiempo en ver esta cosa que a los cinco minutos ya se intuía una mierda. Aguanté por si mejoraba y seguí aguantando por me topaba con un final que me quitara el hipo.

No pasó nada. La película fue de principio a fin un horror aburridísimo y cutre. Un telefilm chino hecho sin nada de talento, una basura. Espero que nadie cometa el mismo error que yo, decir que es una película mala es decir demasiado, "Ayuda" no se puede considerar ni una película.
Sersolo