Sr. y Sra. Camas (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Cuenta la historia del Sr. y la Sra. Camas, una pareja de exitosos consejeros matrimoniales, creadores de un imbatible método de autoayuda. Su mayor aspiración es lograr el reconocimiento público como consejeros y trascender a la fama. Así fundan el Centro CAMAS (Centro de Ayuda a Matrimonios Antes de Sucumbir), donde además de enseñar su método, brindan a las parejas herramientas para solucionar problemas de la mano de un equipo de ... [+]
14 de enero de 2013
“Sr. y Sra. Camas fue el fracaso más grande de mi carrera”, dijo Gabriel "El Puma" Goity, y agregó una terrible comparación: “Como será el bajo rating que el programa del ejército de los sábados hace 1 punto, y nosotros 0.2“.

Nadie sabe que quizo hacer la kirchnerista Florencia Peña (Forrencia Peña, para sus enemigos), debutando como productora (debut y despedida) con este intento de comedia que desafia cualquier descripción sensata. Mala es poco.

Televisada por el Canal 7, e canal gubernamental del pais, y financiada con fondos públicos, costaba 80 mil pesos por episodio. Si hacemos cuentas, son 400 mil pesos por semana; 1,600.000 pesos por mes.

Grandes números para lograr un promedio de 0.3 puntos de raiting. Un periodista - creo que fue Jorge Lanata - le dió el golpe de la muerte cuando demostró, mostrando las planillas de rating, que la señal ajuste (la placa que ponen a la madrugada los canales de aire cuando finaliza la programación, a veces con el clima, o con otras cosas) tenía más raiting que el programa.
Giskdan
19 de diciembre de 2011
Una de las atrocidades más grandes que ha dado la televisión en toda la historia, en todo el mundo.
Lamentable sitcom con personajes patéticos increíblemente interpretados por un elenco de conocidos actores, que sólo deben haber aceptado estos papeles que destruirán sus carreras porque tienen una cercana amistad con Florencia Peña, que aunque lo intenten no hacen reír a nadie.
No se la recomiendo a absolutamente nadie.

Lo mejor: no hay nada para destacar porque hasta la canción de la apertura es horrible.
Lo peor: la serie completa.
Ketty Analfer D
26 de agosto de 2012
El rating de esta serie, fue 0,00, lo que sólo podría suceder en una producción del canal estatal. Aunque prácticamente no tuvo audiencia, resultó blanco de toda clase de comentarios. El más reiterado y que provocó irritación, tuvo relación con que la televisión pública se usa como oficina de prensa del gobierno y para beneficiar a sus adeptos con los contratos artísticos, en este caso la favorecida fue Florencia Peña. Pensar que los impuestos de los argentinos terminan en esto, o mejor no pensarlo.
María Virginia
23 de abril de 2019
Una comedia que a simple vista puede ser para chicos, pero te mata de la risa.
La verdad son excelentes actorazos Florencia Peña, El Puma Goity, Lola Berthet y Mirta Busnelli, las actuaciones son buenas de Florencia Peña porque cuando hace una comedia habla muy similar a Moni Argento su personaje en "Casados Con Hijos" y El Puma Goity que los dos te matan de la risa.
Lola Berthet está bien y Mirta Busnelli actua bien y es como que quiere resultar más para chicos que es para todo público pero de manera mala.
Florencia Peña, El Puma Goity, Lola Berthet y Mirta Busnelli están bien pero está mala esta comedia romántica con un poco de ficción.
Me acuerdo que cuando era nuevo no me gustaba.
cripta