Mob Land

Thriller. Acción Un sheriff local intenta mantener la paz de su pequeño pueblo cuando un desesperado padre de familia roba una fábrica de pastillas.
14 de octubre de 2023
Una historia repleta de clichés, donde nos encontramos a John Travolta en uno de sus mejores trabajos, si tenemos en cuenta los últimos cinco años de su filmografia.
Los escasos recursos conducen a un padre de familia a delinquir. La naturalidad que representan los personajes están descritos consisamente para arrastrar la violencia al mismo lugar.
Stephen Dorff expresa con malicia la naturaleza del ser humano, ejerciendo de un personaje secundario sin ningún tipo de escrúpulos.
La oscura narración queda retratada en el salvaje Dorff.
No tiene una duración exagerada, pero su último tercio no se ajusta a la tensión acumulada.
Loppez tomatoes
10 de setiembre de 2023
No me daba ya de primeras muy buena espina al ser una película canadiense...
Aunque participan en ella Travolta y los grandes secundarios Stephen Dordd y Kevin Dillon, ya me daba la sensación de ser tipo serie B, y efectivamente así es.

Pero bueno podría ser serie B pero de las buenas... pero no, por desgracia es un rollazo y con sinceridad no entiendo las críticas "profesionales" casi todas con círculos verdes en esta web. ¿Les han pagado?

En spoilers os explico lo que yo considero una autentica incongruencia sin sentido del final de la película.
James Bond