No quiero morir un domingo

Drama Una noche, Ben, encargado de la recepción de los cadáveres en la morgue, recibe el cuerpo sin vida de Teresa, una joven declarada muerta por una sobredosis de éxtasis. Ben comete lo inconfesable. Turbado por su fascinante desnudez, la devuelve a la vida haciéndole el amor. (FILMAFFINITY)
13 de setiembre de 2006
Yo la vi en el cine en su momento y me pareció una de las peores películas que había visto EN TODA MI VIDA.
Es cierto que la idea de partida, basada en un hecho real, es muy atractiva (un guardián de la morgue viola a una chica recién “fallecida” que “resucita” en sus brazos)
Pero la película es un batiburrillo de obscenidades, sinsentidos y personajes absolutamente estrangulables (protagonistas y secundarios)
Una cosa realmente indigesta.
Sahar
24 de octubre de 2007
Coincido con la otra crítica, para mí también fue una de las peores películas que he visto en mi vida, totalmente evitable. Un continuo ir y venir de muertos que andan, pasillos oscuros, orgías, estancias de la morgue; un mundo donde nadie se relaciona con los demás de una forma natural. Pretende ser una película transgresora y se queda en "trans".
Pues lo dicho, una paja mental del director. Una de esas que de vez en cuando se dan en la carteleras.
adega