The Wrong Cheerleader Coach (TV)

Thriller Cuando Jon y su hija Hanna se mudan de Chicago a California para comenzar una nueva vida después del fallecimiento de la madre de Hanna, están encantados cuando la entrenadora de porristas en jefe, la Sra. Burke, invita a Hanna a unirse al equipo. Cuando la nueva entrenadora asistente, Devan, ofrece lecciones privadas de porristas, resulta que está interesada en más que ayudar a Hanna: ha puesto su mirada en Jon y no se detendrá ante nada para obtener lo que quiere. [+]
25 de mayo de 2021
Muy mediocre thriller psicológico y de suspense, con una entrenadora psicópata que se obsesiona con el padre de una alumna y que no se detendrá ante nada para conseguir sus enloquecidos propósitos amorosos.

Con una demencial historia, un guion sin elaborar, un ritmo narrativo plano, contenidos reiterativos, acción estancada, personajes vacíos fatalmente interpretados y una torpe dirección, este telefilm no logra mantener ni un segundo en el espectador la intriga y la inquietud que el género requiere.

Una película, en fin, sin calidad técnica ni de estilo, plagada de los lugares y de los incidentes comunes a los de otros productos televisivos de similar tono que, en esta ocasión, no nos sirve ni para pasar el rato.
Luis Ángel Lobato

Últimas películas visitadas