Air (Serie de TV)

27 de mayo de 2020
“Air” es una webserie cuyo protagonista lucha por cumplir su sueño: ser el mejor guitarrista de Air Guitar (forma de baile y movimiento en la que el intérprete pretende tocar una guitarra eléctrica imaginaria de estilo rock o heavy metal, incluidos riffs, solos, etc).

Una noche de borrachera en una discoteca sevillana, Angie (Andrea Haro) graba a Rai (Adrián Pino) haciendo Air Guitar en la pista de baile. Al día siguiente, el vídeo recibe más de un millón de visitas. Este es el punto de partida que inesperadamente cambiará la vida del protagonista y le empujará a aspirar a realizar un gran reto: ser el campeón del mundo. Por el camino se cruzará con personajes de todo tipo, por ejemplo Günter (Guille Garabato), actual campeón de Air Guitar, el cual, no se lo pondrá nada fácil a Rai.

Escrita y dirigida por Martín Pazo (Huelva, 1989): la autosuperación, el talento y la creencia en uno mismo se funden en los fotogramas de los cuatro capítulos que componen la serie, ofreciéndonos un resultado más que notable.

“PORQUE EL ROCK NO ES MÚSICA, ES SENTIMIENTO”.
Pep