Haz click aquí para copiar la URL

Venganza de un asesino

Acción Dos hermanos huérfanos quieren saber quiénes fueron sus padres y por qué su tío siempre les ha ocultado la verdad. La obra póstuma de Panna Rittikrai contiene realistas coreografías con los mejores stunts del cine tailandés y la mejor secuencia de fútbol marcial desde Shaolin Soccer. (FILMAFFINITY)
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
19 de abril de 2016
Sé el primero en valorar esta crítica
Última película de Panna Rittikrai, director, actor, guionista y coreógrafo tailandés, fallecido recientemente, que es el director de Ong Bak 2 y 3. La película nos cuenta como dos hermanos huérfanos que han sido cuidados por su tío, intentan descubrir la verdad de la muerte de sus padres.

Es una buena película de acción, nos encontraremos una mezcla entre Thai Dragon, buenas secuencias de pelea coreografiadas al milímetro con golpes y caídas impactantes y una mezcla de películas del tipo de John Woo, es decir, con escenas de tiroteos bien coreografiados y el uso de la cámara lenta. La película podría haber sido aun mucho mejor, pero le resta puntos su guión enrevesado malamente, algo que es simple, lo complican para hacerlo más interesante y lo estropean, también le resta puntos un CGI mejorable y algunas secuencias de acción demasiadas efectistas que las hacen poco creíbles, al igual que ciertas heridas imposibles que sufren los personajes.

Por lo tanto, muy recomendable para los seguidores de Tony Jaa, que para más inri, el protagonista Dan Chupong, es el doble de este en muchas de sus películas y comparte cierto parecido físico.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Boba Fett
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow