arrow
Haz click aquí para copiar la URL

.hack//SIGN (Serie de TV)

6,1
160
votos
Plugin no soportado
Título original
.hack//SIGN (TV Series)
Año
Duración
25 min.
País
Japón Japón
Dirección
Guion
Kazunori Itô
Fotografía
Animación
Reparto
Animación
Productora
Bee Train
Género
Serie de TV. Animación. Acción. Aventuras. Drama | Internet / Informática
Grupos
.hack//
Sinopsis
Serie de TV (2002). 26 episodios. En el año 2005, un virus informático llamado "el Beso de Plutón" hizo caer completamente la red de internet mundial. En el 2007, después de la restauración de la red, se creó y se puso a la venta un juego online (MMORPG) llamado "El Mundo". El anime se centra principalmente en Tsukasa, quien obtiene un poder que daña al jugador en la vida real. De repente se despierta para encontrarse en "El Mundo", siendo capaz de sentir, oler, tocar, ver y oír todo tal y como si él estuviera realmente allí. Intenta desconectar pero falla en ello. Siendo incapaz de recordar qué paso antes de despertar, vaga alrededor sin rumbo para encontrar respuestas. Mientras hace esto, los moderadores del sistema, los Caballeros Escarlata, sospechan que ha estado trabajando con hackers a causa del retorcido personaje con quien se encuentra. Tsukasa encuentra un objeto mágico que concede el poder de usar este temido "Guardián" que le protegerá de todo daño. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados