The Traitor
- Título original
- The Traitor
- Año
- 1957
- Duración
- 88 min.
- País
Reino Unido- Dirección
- Guion
- Historia original: Michael McCarthy. Obra: Michael McCarthy
- Reparto
- Fotografía
- Bert Mason (B&W)
- Compañías
- Género
- Drama. Intriga | Espionaje. Crimen
- Sinopsis
- Un médico judío alemán, que fue un antiguo luchador de la resistencia contra los nazis durante la guerra, asiste a una reunión anual en la casa de un ex oficial británico. Sin embargo, cuando descubre que muchos de sus antiguos compatriotas han muerto misteriosamente, comienza a sospechar que uno de los combatientes de la "resistencia" puede haber sido un agente nazi que ahora intenta eliminar a todos los miembros de la unidad. (FILMAFFINITY)
- Críticas
-
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leerAñade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.
US
Canadá
México
España
Irlanda
Australia
Argentina
Chile
Colombia
Uruguay
Paraguay
Perú
Ecuador
Venezuela
Costa Rica
Honduras
Guatemala
Bolivia
Rep. Dominicana














