arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Viva la Pepa (Serie de TV)

Título original
Viva la Pepa (TV Series)
Año
Duración
60 min.
País
Venezuela Venezuela
Dirección
Guion
Germán Aponte, Irene Calcaño, Manuel Mendoza, Neida Padilla, Valentina Parraga
Reparto
Productora
Radio Caracas Televisión (RCTV) (I)
Género
Serie de TV. Drama | Telenovela
Sinopsis
Serie de TV (2001). 82 episodios. Pepita, desea estudiar una carrera universitaria, pero trabas tanto económicas como personales se lo impiden. En medio de un terrible aguacero y a pesar de la objeción de algunos de sus familiares, Pepita, llena de ilusión y acompañada de su amiga Mariana López, va a inscribirse a la universidad. En medio de esa tormenta, Pepita conoce a los dos hombres de su vida: Luís Raúl Graziani y Luís Ángel Perdomo. El primero es hijo de Ulises Graziani, un afamado jurista que recién incursiona en la política. Luís Raúl es el típico "niño problema", adinerado y rebelde. Lleva una vida "alegre", pero en realidad es un amargado a causa de un accidente sufrido en su adolescencia que lo dejó impotente. Luís Raúl disfruta de la vida junto a su amigo Alberto Amengual. Por causa del mal tiempo, verán frustrados sus planes y de esta forma conocerán a Pepita y a Mariana, quienes son rescatadas de la lluvia por estos dos ebrios personajes. Pepita despierta en Luis Raúl un deseo descomunal, que éste nunca había sentido, y es entonces cuando enloquece tras ella. Con la inexperiencia del caso apabullará a Pepita, quien queriendo escapar de las garras de Luis Raúl, evitando sus besos y temiendo ser violada, es rescatada por el perfecto policía salvador Luis Ángel Perdomo. Pepita cuenta con el apoyo y aliento incondicional de su madre: Pepa Lunar, quien trabaja como asistente de peluquería. Vive con Perucho Galán, el padrastro de Pepita. Él maneja su taxi y es sindicalista. Le dará a Pepa la peor y a la vez la mejor lección de su vida. La tercera Pepa es Mari Pepi, madrina de Pepita y casi hermana de Pepa, una prestigiosa médico gineco obstetra. Es amante y confidente silenciosa de su adorado psiquiatra y mentor: Ismael Bencecry. Pero cuando descubre a Jota Jota Moncada, un joven médico residente (a quien Mari Pepi entrena en su especialidad), reencontrará sus verdaderos potenciales como ser humano, como profesional y como mujer. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2021 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados