España España · Santa Cruz de Tenerife
Críticas de charles
1 2 3 4 5 10 13 >>
2 de noviembre de 2012
Fantástica obra biblica dirigida por uno de los grandes directores del momento: Cecil. B. DeMille. La filmación va más alla de una simple película basada en una parte concreta de la biblia: consiste en la libertad del ser humano frente a la opresión de otro ser humano que, independiente de como ha llegado al poder (herencía, por la fuerza, etc.), oprime a un colectivo argumentando que su superioridad lo hacer de mejor calidad (como bien nos cuenta el narrador durante el comienzo, el vencido sirve al vencedor).
22 de febrero de 2013
Obra maestra dirigida por Jose Luis Garcí, la cual fue la primera película española en llevarse el Oscar y de ahí la dicotomía de que pasará de ser una película con una mala crítica a empezar a ser más valorada tras obtener la estatuilla.
17 de octubre de 2012
Con todos mis respetos por quien le gusta esta película, no se como pueden calificarla como buena o muy buena cuando los personajes son ridículos. Pero lo más grave es que se cargaron el espíritu de la obra. En la novela Drácula era un ser malvado y despiadado, en la película es un ser enamorado y que, si bien al principio su forma de actuar es desconcertante, no da miedo. Deberían haberla llamado Drácula de Coppola porque mentar el nombre de Stoker es como poco un sacrilegio, aparte de un engaño al que ha leído la novela.
18 de octubre de 2012
Una de las mejores películas de la historia donde se nos presenta una de las mejores historias de amor no correspondido, entre Rick Blaine (Humphrey Bogart) y Ilsa Blund (Ingrid Bergman).
11 de febrero de 2013
La Momia es una película de aventuras de 1999, rodada, escrita y dirigida por Stephen Sommers.
1 2 3 4 5 10 13 >>