México México · Anehjam
Críticas de Atroz
1 de septiembre de 2016
Interview with a Hitman, en Español "Entrevista con un Asesino" es, sin lugar a dudas, una de las películas más psicológicas y trabajadas en lo que concierne a los asesinos a sueldo. Con una fría visión de la realidad la película nos narra la historia de Viktor, un asesino Rumano que se crió en un barrio pobre y marginado a las afueras de la gran ciudad de Bucarest, Rumania. Desde su niñez hasta su edad adulta, la película se desarrolla mostrándonos los factores más importantes de la vida de Viktor, desde aquello que lo llevaría a convertirse en un asesino a sueldo, hasta lo que vendría a ser más tarde el propio reflejo del tiempo.

Con unas actuaciones bien hechas, unos efectos especiales que dan en la diana, una trama bastante memorable, y una coreografía de lucha bastante aceptable, aciertan el Director Perry Bhandal y el Productor Dean Fishterdos unas cuantas flechas que acercándose mucho al centro introducen al espectador en la vida de un verdadero asesino. Si bien los aspectos técnicos de la película no son del todo impecables, aquellos que estén familiarizados con el Cine Independiente sabrán saborear y disfrutar cada instante de esta película, obscura por los temas que aborda y siniestra por sí misma y por lo que la vida de un asesino conlleva. Los temas varían desde Amor, Venganza, Pasado, Futuro... lo que nos hace quiénes somos y lo que podríamos llegar a ser. Un principio impecable y un final impactante.

"Arte y desastre" van agarrados de la mano dentro de esta película como "vida y muerte" caben en la misma oración. Pero no es precisamente por un guión decadente, pues como ya he dicho desde el principio es uno de los puntos más fuertes de este película, sino porque es capaz darnos una visión realista de la vida y de sus consecuencias. Una película que no hay que dejar pasar.
Atroz