Críticas de Maribel1978
13 de septiembre de 2018
Ví el priner capítulo con la sensación de que iba a ser una serie más, de las que ves la primera temporada porque no hay otra cosa en la televisión... Pues nada más lejos de la realidad. Me ha encantado, es una serie muy buena, adictiva y con una base histórica muy trabajada y documentada. Puedes aprender historia con ella. Además, está llena de tonos de humor.
Y si un actor es bueno, el otro lo es mas. Aparte de que bordan el papel, físicamente no se podría haber elegido mejor. Y no me refiero sólo a los protagonistas, sino también al resto de actores.
28 de septiembre de 2018
Típica película patriótica yanki a más no poder... Ataque terrorista, tiros, discursos políticos, más tiros, un tipo solo ante el peligro... Sigo sorprendida por que Morgan Freeman haya aceptado el guión, ¿le costará llegar a fin de mes?
13 de septiembre de 2018
Parece que prometía con estas dos pedazo de actrices, pero lenta no, lo siguiente. Además, lacrimógena a más no poder y llena de casualidades sin pié ni cabeza. La propia de los domingos por la tarde de Antena 3 para echarte una siesta.

Últimas películas visitadas
    Noite Perpétua (C)