España España · castellon
Críticas de alberto
5 de enero de 2008
Sencillamente especial. Una de esas películas que quedan marcadas y a mi juicio la tengo entre las 5 mejores que he visto nunca. Solo tengo palabras magicas hacia esta película con un director que sabe como nadie enseñarnos la realidad de la vida de manera totalmente inusual e inquietante. Quedé totalmente atónito a toda la cinta y me encantaria que hiciera otra película este crack de director para poder volver a ver algo real en el cine.GRACIAS TODD POR ENSEÑAR A QUITARSE VENDAJES DE LOS OJOS. Te aconsejo que la veas y que disfurtes tanto como yo.
5 de enero de 2008
Tremendamente especial, mágica, pura y sobre todo real. Sólo comparable con Juegos Secretos de Todd Field. La verdad qué me encantó, me fascinó muchísimo. Me parece una película totalmente real, de lo que pasa en la vida diaria, mostrado por woody con una destreza e imaginación real que puede llegar a plantearse el verla solo o acompañado, lo digo por la realidad de la cinta porque seguro que más de un espectador cuando la vio, se vio metido en un lio en su cabeza por lo que Woody nos muestra. Solo es la vida interior de muchos espectadores. Qué grande es Woddy y qué grandes somos los que con él disfrutamos con su cine. ACONSEJO VERLA SOLO!!! ES GENIAL DE PRINCIPIO A FIN.
4 de noviembre de 2006
La verdad es que me fui sorprendido del cine pero con una sorpresa llena de imaginación y de ver otra pronto del mismo estilo. Película diferente pero muy bonita y con un argumento intenso y muy especial la verdad es que he salido muy contento del cine y animo a la gente a que olvide lo que la gente diga y vaya al cine a verla porque seguro que sale fascinado!!!!!!
8 de noviembre de 2011
Magnífica obra de culto de Bernardo Bertolucci que realiza una sesión de auténtico teatro puro y real. Planos, imágenes mostrados con una realidad difícil de encontrar y más de superar.
Película para sobrevivir en la actualidad mostrando una realidad en forma de teatro unido a la excelencia del cine.
Maravillosos diálogos con frescura comparados con "el sabor que deja un buen vino después de catarlo cuando se muestra potente y envolvente en el paladar, esta película actúa de la misma manera sobre nuestra mente".