España España · Albalate
Críticas de Víctor
10 de marzo de 2022
Película interesante en todos los sentidos; fotografía, trama y buenos tiempos dando sentido a un filme que me he sorprendido para bien.
Las historias de los personajes se intercalan desde mi punto de vista de una manera correcta, no tengo un pero ese sentido (no me ha faltado nada).
El final te podrá gustar en menor o en mayor medida pero no importa; ya que la película cumple su función haciendo que sus casi dos horas de acontecimientos parezcan cortas.
24 de enero de 2022
Película con muy buena fotografía, un sonido regular y una trama mala.
Para el gran trabajo que debe de llevar hacer una película de este estilo, alguien debió de avisar al director de que esa historia contada de esa manera no iba a funcionar. También de que esos alardes de emotividad con banda sonora americana en escenas totalmente insulsa, iban a provocar que gente como yo a la media estuviese pensando en quitarla; cosa que hice.
La próxima vez será.
4 de febrero de 2023
Me ha gustado la película sin lugar a duda. Buena fotografía, buen guión y buenas interpretaciones.
Creo que se trata de un filme entretenido con unos ritmos que se ajustan bastante a lo que pide la película.
Necesario este tipo de cine hoy en día, que narre la realidad de la sociedad y haga que reflexiones al menos un poco sobre la situación actual de mucha gente.