España España · Valladolid
Críticas de Crisdueñas
1 de noviembre de 2019
Increíble.. me parece de las mejores series sin duda. Interpretaciones brillantes y una historia increíble que cuando parece que ya es imposible que sucedan más cosas te sigue sorprendiendo y dejando con la boca abierta. Con un guión espectacular.. te vas dando cuenta que con el transcurso de los capítulos todo lo que sucede tiene un motivo. Es cierto que soy una apasionada de estos temas pero cuando se aborda de una manera tan brillante sólo te queda alabar el trabajo de los guionistas
24 de mayo de 2023
Me ha parecido infumable tanto esta como la de “Tú también lo harías” tienen que ponerse las pilas las series españolas a nivel de actuaciones y de guión porque no hay quien vea esto… no digo que lleguen al nivel de Succession pero como mínimo que el guión sea mínimamente creíble y las actuaciones no sean del nivel de Elite continuamente!! No entiendo que se dé luz verde a cosas así hoy en día
1 de noviembre de 2019
Esperaba ansiosa esta película porque Kerry me encantó en su papel en Scandal.. estaba deseando verla actuar de nuevo pero hubiera preferido haber esperado un poco más porque menudo desastre.. en la película no pasa absolutamente NADA, me gusta mucho el tema racial pero se nota claramente que esto está hecho para una obra de teatro. La película transcurre en un mismo escenario, hecho que no me importaría si los diálogos me transmitieran algo cosa que no ocurre en ningún momento, son inverosímiles. Se ve a una kerry forzada y exageradamente enfadada sin explicarnos bien su historia anterior.. tenemos que suponernos casi todo.. un marido que no sabemos si es bueno o malo y dos policías que parece que van a dar un vuelco a la película pero al final no pintan absolutamente nada..
20 de enero de 2022
Le doy un 1 solo por el final de cada capítulo en el que piensas “¡Uy igual pasa algo interesante y no es tan sumamente mala!” pero cuando empieza el siguiente episodio te das cuenta que no. Guión sumamente malo, totalmente inverosímil, agujeros por todas partes, personajes que no entiendes ni que existan, actuaciones que dejan mucho que desear, escenas que te hacen hasta reír de lo malas que son… me cuesta entender como se puede dar luz verde a series que se ve que son terribles… he sido incapaz de acabarla y lo he intentado en dos ocasiones. Con la de series buenas que hay hoy en día espero que la gente no pierda su tiempo viendo esto y tampoco entiendo que haya gente que la recomiende o le dé una buena crítica… o se conforman con muy poco o han visto cuatro series aún peores.
1 de noviembre de 2019
Después de ver las dos temporadas mi opinión no es mala.. evidentemente las interpretaciones ayudan bastante.. es entretenida y en algunas ocasiones se me ha hecho larga porque muchas escenas me sobraban y me hubiera centrado más en la historia pero el conjunto no es malo y repito que las actuaciones son lo mejor de la serie.