Críticas de CineAdicto82
13 de marzo de 2022
Voy a ser super claro y nada de rodeos ni palabras bonitas ni nada rebuscado para quedar como crítico de cine especializado que tanto les gusta hacerse los intelectuales. Esto señores no es terror repito no es terror por si no te quedo claro no es terror, y se los pondré en escala para aquel que no le queda claro de 1 a 100 esto es 0 terror.
Ahora bien, si te gustan las películas sin diálogos con largos planos generales mostrando la naturaleza y fotografía quizás sea lo tuyo.
No entiendo la nota de 6.3 que tiene en la página en que están pensando, conocen siquiera la definición de terror?
Estas películas que quieren dejar que el espectador busque una explicación o una enseñanza a un hecho absurdo son francamente empalagosas y totalmente sobrevaloradas.
Solo porque me gustan los paisajes de Islandia y verla en 4k merece la pena no lleva un 1.
16 de enero de 2022
Si estas buscando una película para domingo por la tarde, quizás ésta sea tú película. Pero no pasa mas de ser eso, para los que gustamos del humor idiota gringo estilo (oso Ted) (the big bang theory) (two and a half men) ésta se queda al debe en casi todo, a ratos te quiere sacar una carcajada pero luego recuerdas q te quedan más de una hora de película y te preguntas cuando esto terminará.
Por el contrario en el apartado actoral tenemos un deleite de figuras de Hollywood, que si bien es cierto todas encajan en su personaje en especial Dicaprio, sientes que los diálogos son forzados y muchas veces rozan no lo absurdo sino aburrido y demasiado forzado.
25 de febrero de 2022
Hoy por hoy parece que cualquier película puede llevar el título de (Película de terror). Pero lo cierto es que este género dentro del cine hay que ganárselo para poder al menos llevar con orgullo tal identificación.
Pues esta cosa que no se puede llamar película, no hace siquiera demostrar una vez más que no cualquiera puede hacer terror y deja en claro que al parecer nos tendremos que seguir conformando con el verdadero terror de antaño.
Nada es rescatable de este bodrio, no pierdas tú tiempo no gastes tus vista y menos tu vida en siquiera darle un minuto de darle al play
Y un mensaje para los iluminados que dicen que es una obra maestra más de James Wan (Director de: Insidious, Annabelle, Saw, etc) Deben aprender a decir que lo que es malo es malo y no importa si lo hizo un excelente Director