Críticas de Juan Carlos Cevallos
25 de julio de 2013
Una película que no volvería a ver en mucho tiempo, sin embargo no me aburrí. Lo interesante empieza pronto así que es una película que te mantiene en todo momento atento. Efectos especiales no se si buenos o malos, los animales muy humanos. El personaje principal llega en algún momento de la película a fastidiarte. Y las horribles actuación de los personajes secundarias no da para más. Claro que este filme deja arrastrado a todas las otras películas del género, recalcando que no es una muy buena película. Finalmente cabe señalar que es de las películas más predecibles que he visto.
25 de julio de 2013
Como una película puede cambiar radicalmente con el contexto que se crea alrededor, desde los colores y los tintes hasta la música de fondo. Esta película sin duda lo tiene todo. Algunas cosas no hubieran sido necesarias en mi gusto, como al final que se explica la relación de cada uno de los animales con lo que fue viviendo Pi, pero en general es una gran película digna de los premios que ganó. Tal vez el huracán que lo ocasionó todo no fue explicado de la mejor manera, o entablado como tal, pero al final salió bien. En algunas partes de la película, puede llegar a tornarse tediosa por la lentitud que esta conlleva, pero vuelvo a lo mismo, el enfoque que le dan al contexto que la rodea la vuelve una película en todo momento interesante.
28 de abril de 2013
Muy satisfecho me sentía yo cuando leía las críticas de "expertos" sobre esta película, eso antes de verla. Ahora que la vi, me di cuenta como, y voy a hablar de un tema en específico, hay mucha lana de por medio con tal de hacer buena publicidad a la película. Directores de Nbc, periodistas de NY Times, gente experimentada haciendo críticas que ni al caso. Ahora me quedo con la segura decisión de que es la peor película de superhéroes en mucho tiempo, aún peor que Linterna Verde. Lamentable, simplemente lamentable.
24 de marzo de 2013
Todos aquellos que alguna vez pudimos disfrutar del filme titulado "the Town", nos dimos cuenta que Ben Affleck demostraba buenos dotes en la dirección. Ahora, con Argo, nos lo dejó totalmente claro. Qué gran trabajo realizó, trajo un elenco que si bien no era el mejor, logró el mejor filme del año en mi gusto. Qué actuación de Alan Arkin, en lo personal el mejor de la película después de Ben. Qué bien ambientada la historia en la guerra contra Irán y que realista se siente la trama.. mis respetos!!