España España · Santander
Críticas de Eml1621989
28 de agosto de 2017
Estaba deseando verla. No me esperaba menos cuando vi el trailer. La recomiendo es muy buena y estas con una tensa en el cine que no sabes donde meterte. En resumidas palabras una de las mejores peliculas de terror españolas que he visto. La volvere a ver desde luego. Por ultimo añadir los 3 niños pequeños que hacen de sus hermanos actorazos no lo han podido hacer mejor!!
28 de agosto de 2017
Una pelicula bastante buena con un actor protagonista como es Brian Cox (Troya) que te deja hasta el ultimo momento sin saber que pasara. Me encanto verla y la volvere aver.
28 de agosto de 2017
Contaba los dias para que la estrenaran en el cine y poder verla. Me encanto es otro tipo de terror no es lo de siempre fantasmas, asesinos en serie, muñecos diabolicos, etc... gran papel el del protagonista. La verdad que una de las pocas peliculas que me han encantado de terror.
28 de agosto de 2017
Yo la primera que vi esta pelicula... bueno vi no llegue averla entera tenia 13 años y la verdad que me acojone. Despues a lo largo de los años y entendiendo de que va me parece malilla aunque si que es verdad que las hay peores y que algun susto si que te llevas. El unico que merece la pena es Paul Nanchy un actorazo de nuestro cine de los pies a la cabeza. Mas que miedo me hace un poco de gracia el verle asomado a la ventana sin decir ni hacer nada.