España España · madrid
Críticas de shinoda
10 de septiembre de 2006
Comenzamos con Linkin Park, esto promete. Pensando que vamos a ver una película de acción entretenida nos sentamos en nuestra butaquita con nuestro refresco y nuestros nachitos para no hacer demasiado ruido y poder disfrutar en silencio, en solitario o con buena compañía como nos gusta.
Bien, siendo sincero y sin seguir la carrera cinematográfica a fondo del director, como acostumbro a hacer voy a intentar analizaros esto un poco.
Esperaba ver una película cargada de acción, explosiones y personajes hiperactivos con frases machistas o graciosas que se queden en el subconsciente y luego poder recordar con los colegas, ... pero... esto no llega a ocurrir.
Los personajes para mi en la serie eran bastante mas dinámicos, desde mi punto de vista. No hay demasiados diálogos que destacan, la acción se hace esperar hasta el final y para decepcionar a los adolescentes hormonalmente alborotados falta una protagonista guapa. Mis amigas dicen que Farrel decepciona mucho, esperaban un guaperas como en la serie pero no termina de gustarle del todo este hombre, pero bueno para gustos los colores.
Hablando en términos técnicos, tiene una fotografía excelente, una banda sonora bastante buena, pero a pesar de todo un guión que no termina de existir del todo. Las 2 horas de película perfectamente podían ser hora y media sin agobiar y con unas cuantas balas más.
Llegando a una conclusión: es una película para mi gusto que se puede ver para pasar el rato y sin hacerse muchas ilusiones.
Mi nota: 3 (siendo muy generoso)
10 de septiembre de 2006
Me resulta gracioso después de haber visto demasiadas decepciones en pantalla que el genero animación sea en fin y al cabo el mejor de todos.
... Y me explico: cuando vamos a ver una película de dibujos, es decir de animación no podemos verla con los mismos ojos que cualquier otra, nos tenemos que convertir en niños otra vez, lo cual me sigue fascinando. Ignorando la cantidad de efectos especiales que se emplean en estas películas tenemos que tener en cuenta que si llega a entretener a un adulto pesimista y decepcionado por todas las películas, debe de ser buena. Monster House es para mi una de las mejores películas que he visto últimamente. Invito a niños y también a adultos a ver este film y aseguro que nadie va a salir con la sensación de haber malgastado el dinero.
Siendo muy critico con la animación (teniendo en cuenta que entiendo algo de esto) hay algunos objetos o gestos que no quedan bien del todo, pero que tampoco son de grave importancia. Luego analizando todos nos damos cuenta de nuestros errores. De todas formas pienso que este film esta lleno de diversión, personajes realmente graciosos como el novio de la canguro que nos recuerda un poquito a Tommy Lee y es una perfecta mezcla de Screenplay y en parte de guión infantil. Tengo que felicitar al equipo de esta película. Si siendo adulto me ha encantado me gustaría volver a verla con unos niños sentados al lado, que ellos si que saben disfrutar de estas cositas.
Eso sí... cuidado con los sustos pequeños.
17 de agosto de 2006
Tras haber escuchado miles de veces que la película iba a ser una bomba me decidí verla y como ya habían dicho indica demasiado a una tercera parte, que todos sabemos que ya esta rodada.
Sigo diciendo que no tiene un feeling de peli pirata... los gags del protagonista eran mucho mas originales que en la primera parte.
En fin valorando todo lo que se produce últimamente en Hollywood se puede ver, esta entretenida, aunque quizás sea un poco larguilla y tiene un final demasiado repentino.
17 de agosto de 2006
Sin dudar es una película que crea 2 opiniones diferentes entre espectadores.
o muy buena o muy mala. No conozco a nadie que tenga una opinión neutral en este caso.

Es una película que te hace pensar y mucho además. En mi grupo de amigos constantemente es tema de conversación.

Para mi personalmente es mi película favorita.
la veras como una obra de arte o como lo peor que hayas visto jamás.

Eso si... que te abrirá los ojos sobre muchas cosas
consumismo
terrorismo
materialismo...
religión

El club de la lucha en si... es una metáfora muy grande...

El papel de los protagonistas es inmejorable
17 de agosto de 2006
Bandidas es una película que yo recomiendo para ver en familia.
No es muy violenta, tiene ciertos puntos cómicos y es bastante entretenida.

Ahora hablando en términos críticos:
la película esta demasiado enfocada en las protagonistas,
es una película mas que hace lucir a la parejita de actrices
pero que no pasara de ninguna de las maneras a la historia

No es un western, no es una película de acción, no es una comedia, no es una película de aventuras... es difícil de categorizar

Si no te esperas mucho la puedes ver con tranquilidad
pero si vas ilusionado alo mejor te decepcionas un poco