España España · Murcia
Críticas de azucena
1 2 >>
29 de marzo de 2020
He terminado de ver la primera temporada, espero la segunda no lo voy a negar, buenas actrices. Lo único que no me ha gustando es que sea tan "misteriosa"porque no se sabe de donde viene la amistad de Addy y Beth y si tuvieron un romance o que pasa con la actitud de Beth que es algo exagerada. Espero que en la segunda revelen más cosas.
Si algo no me gusta de la serie, es el personaje de Beth, manipuladora y fría que solo hace llamadas de atención y necesita ser el centro del mundo.
19 de abril de 2020
No me gusto nada, puro cliché y demasiado impredecible. Hay escenas que no son realistas, desde la primera y también me parece un poco machista y una película absurda. Está llena de estereotipos y los personajes como la protagonista son personajes vacíos, no se sabe nada de ella solo de que está enamorada y quiere dar su primer beso. Nada original y no la volvería a ver.
19 de abril de 2020
Trata de una cárcel de mujeres y muestra como es la vida de dura allí dentro.
Me parece muy realista y la trama esta bastante bien. Los actores y actrices son muy buenos y los personajes están muy desarrollados y la serie va avanzando y te engancha hasta el final, a veces se me hizo un poco pesado pero aún así merece la pena verla
Salen escenas muy fuertes y violentas por lo tanto no la recomiendo verla a todo el público.
19 de abril de 2020
En comparación con Mean Girls, la primera que sacaron, está es una basura.
Los personajes son súper ridículos, como Mandy y sus amigas personaje para nada útiles. Y el personaje de "Jo" una chica con gustos distintos que se cree superior por no ser tan ¿femenina?
Salen escenas que no son nada realistas y no transmiten nada y los personajes son vacíos, cosa que en la primera si transmitían algo y las "populares" eran personajes buenos.
En si parece un cliché y la peor adaptación que he visto. No la recomiendo para nada.
19 de abril de 2020
¿Merece la pena verla? Mi opinión en si, pero el personaje de Hannah Baker no me ha gustado para nada.
Vive escenas muy fuertes, acoso y sus amigos que las dejan tirada. Es cierto, pero lo de las cintas me parece una forma muy cruel de torturar y hacer sentir culpabilidad hacia las personas. La serie está idealizada para evitar el suicidio y dejar claro que no es una opción, me parece muy buen mensaje, pero no logra transmitir eso, creo que hasta incita un poco al suicidio y Hannah es una heroína. Me parece un personaje un poco dramático y egoísta. Ya que acabar con su vida parece una venganza, ni si quiera pensó en su madre o en la gente que si la quería.
En fin, a mi me enganchó verla hasta el final y me parece muy intrigante y realista. Solo que no transmite el mensaje que querían.
1 2 >>