Finlandia Finlandia · turku
Críticas de ELHACHERO
1 2 3 4 5 6 >>
14 de enero de 2012
Fascinante, brillante, hermosa, creativa, nostálgica, maravillosa, sentimental, aventurera, graciosa, irresistible. Y puedo seguir de largo.
Hugo es algo superior, el mejor homenaje al cine desde Cinema Paradiso, incluso mejor que The Artist. Merece cuanto premio se le venga encima.
La primera gran obra maestra de la década.
Decidle a Scorsese que siga haciendo este cine.
Cuidado, vayan al cine sin muchas espectativas, piensen que es entretenimiento más.

El resultado final será asombroso.
15 de noviembre de 2011
Se abre el telón y nos remontamos a la escena de la pelea en la que dos chicos se dan de golpes. Tras eso entran las estrellas en acción. Son Winslet, Waltz, Reilly y Foster los que dan vida a estas dos parejas.
Bueno, basta de bla bla bla bla y hay que decir lo que en realidad es el film.... ¡ESTA PELÍCULA ES MARAVILLOSA!
No la pasaba tan pero tan bien desde hace muchísimo tiempo.
Adoré las interpretaciones, sobre todo el de una exquisita Winslet y de un farsante Waltz.
Polanski crea en 75 minutos una película llena de emoción y de momentos increíbles, tan graciosa y tan dramática a la vez que en su combinación logran compenetrarse perfectamente.
Nada sobra, personalmente odio los films que te dejan con hilos sueltos, esta película en redonda por donde se le mire y el ingenio de Polanski queda impregnado en todo el ambiente cinematográfico.
Esto es cine señores, sí, con aires de teatralidad, pero cine al fin y al cabo. Junto The Tree of life lo mejor del año.
20 de julio de 2013
¿Queréis asustaros?
¿Queréis volver a gozar de aquel cine de terror de la vieja escuela en la actualidad sin recurrir a los clásicos?
¿Queréis sentir el pánico, el miedo y la angustia de unos personajes ante lo paranormal?
Venga, "Expediente Warren" es para vosotros. La mejor película de terror de la década, superando enormemente a películas de la talla de "The Village" (por ejemplo), o la propia "The Omen". Warren filma el terror como si viviera con él y se conociera todos los trucos. Un film que brota y rebosa horror a borbotones. Un lujo, una película digna para amantes del género.
3 de diciembre de 2011
No soporto a la gente azul. ¡Ay mira! Nos colocamos aquí y salimos en los cuerpos gigantescos esos de allá que parecen zancudos enormes.
Nunca una historia me pareció tan sobrevalorada como esta película. ¡Qué coño es esto! ¿Un recordatorio de El nuevo mundo, Pocahontas, Jurassic Park, La guerra de los mundos o Indiana Jones? Vaya basofia, no hay NADA BUENO, lo único son los efectos visuales y la melodía de James Horner, el resto se va por el caño como el papel higiénico con el que me limpio el culo... es que esta película es pura mierda.
Maldito el día que Cameron creyó que había hecho una obra maestra. ¡Más ciego, imposible! Toma, tu ex-esposa te restrega su Oscar en tu cara.
No sigo, que si continúo terminaré insultando hasta a Obama jeje...
25 de enero de 2013
Y no, no lloré, pero quedé al borde de un ataque. Haneke lo ha logrado, me ha ablandado, ha mostrado la realidad de la vida y la muerte en ese lazo pequeño que los une y ha sabido sacar provecho con una historia llena de realismo duro y crudo. Excelente guión y magnífica puesta en escena. Maravillosas interpretaciones. Una película dramática pero que en realidad transmite el horror, el terror de cada uno de nosotros por lo que se viene...

En fin, que se lleve todos los premios del mundo que es la mejor película del año.

¡Cojones! Haneke lo ha logrado... ¡Maldición!
1 2 3 4 5 6 >>