Críticas de Gsuarezvisualwork
4 de noviembre de 2022
La historia podría llegar a tener gancho. La primera temporada podría ser un sí más que un no, pero no sé. Es la típica serie que ves sin ver del todo. Ya que si le buscas explicaciones no vas a dar con ellas y menos con las de los guionistas. Los 3D son como los de un juego del 2000 y el montaje de los 90. Aún así se deja "ver", pero la segunda temporada tiene mala pinta.
4 de noviembre de 2022
Armando Iannucci y una joya.
La clase de humor no es para todos los públicos, ni todos los capítulos tienen la misma dosis de humor. Pero es casi imposible no reírse varias veces por capítulo es de lo mejor que hay de humor ahora mismo. Los actores cumplen y Hugh Laurie hace un papelón digno de ver fuera de sus típicas actuaciones.
Fundación (Serie de TV)
Serie
Irlanda2021
6.3
3,611
Josh Friedman (Creador), David S. Goyer (Creador) ...
12 de agosto de 2023
Nunca he empezado a ver una serie con tantas dudas. Después de la primera temporada puedo decir que es espectacular, tanto las interpretaciones, como el hilo que sigue la historia, a veces un poco difícil de seguir por los santos temporales, pero muy bien coordinada y con unos VX realmente impresionantes y hechos con cariño, al contrario que muchas películas y series.
Para mi gusto de la ciencia ficción es una serie que tienes que ver sí o sí.

He leído muchas críticas a que no siguen a los libros, y la verdad, me parece lo de menos, cuando ves una serie abierta tienes que tener la mente abierta para lo que estás viendo.
8/10
19 de julio de 2022
A nivel visual es muy buena, pero cambia en muchas cosas a sus peliculas e intentos predecesores que ya no funcionaban. Engancha la linea temporal de la forma que si aguantas un capítulo estarás sumergido en la historia. Mucha sangre para los amantes de las sagas pero esta vez con intriga y esos puntos estéticos que no vimos en ninguna otra saga al menos, no a este nivel de VFX.