Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de imperialsold24
Críticas 4
Críticas ordenadas por utilidad
El viaje de Chihiro
Japón2001
8.1
114,110
Animación
10
3 de febrero de 2021
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Simplemente una obra maestra en mayúsculas, hay que verla al menos una vez en tu vida. Hayao Miyazaki hizo su mayor proyecto y también su mejor obra. Llena de símbolos y perfecta para volver a ver. Aunque no te guste el anime esta película es tan mágica y tan espectacular que te hará pensar si el anime no te gusta de verdad. Si no la has visto:¡CORRE!.
imperialsold24
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4
19 de enero de 2021
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una mezcla de despropósitos y una historia con muchos fallos, que no está a la altura de 2001. La historia es pobre y ya se ha visto, es previsible y los efectos especiales son lo que son. Unos personajes mil veces vistos pero es entretenida y esa es su única finalidad.
imperialsold24
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
19 de enero de 2021
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
No sé que quiso hacer George Clooney con esta película. Pero es mala con ganas, me la vi con pocas expectativas, ya que el tráiler no me daba ganas pero la vi. Una película apocalíptica que dura más de 2 horas de agujeros de guion por todos los lados, no aporta nada esta película al género ni destaca en nada. Una de las mayores decepciones del año y no es nada recomendable hay mejores películas que disfrutar en Netflix.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
imperialsold24
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
18 de enero de 2021
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película muy interesante cuya trama al principio te atrapa y te va envolviendo en una historia más enrevesada de lo que parece. Buena fotografía con unos planos lluviosos y montañosos bien hechos. El guion en si está bastante bien pero dejaría algo que desear y la duración de la película es demasiado excesiva. Por estos motivos la película es recomendable pero tiene sus fallos y de no ser por ellos tendría una mejor valoración.
imperialsold24
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow