España España · León
Críticas de lequim
3 de julio de 2013
Bien esta es una serie que al principio tenia un argumento interesante. Una idea base bastante solida. ¿Y que piensas? Piensas, bueno es una buena idea y durante TODA la serie iremos descubriendo el pastel y llegando al final donde todo se resuelve. ¿Donde esta el problema? Que todo esto, que perdidos lo hizo magistralmente durante 6 temporadas, en revolution se hace en 3 capitulos concretos de por la mitad de la primera temporada. Han estropeado la emocion y toda la intriga. Ahora el argumento de la serie se tambalea de capitulo en capitulo con giros argumentales muy absurdos y que no buscan otra cosa que la gente siga viendo una serie hechada a perder.Intentaron hacer una estructura estilo perdidos (donde mas se nota en los flashbacks) pero amigos no vere la segunda temporada, y teniendo el final deplorable, triste, y falto de imaginacion de la primera temporada.
A parte de todo eso hay que tener en cuenta ciertas situaciones tan ridiculas que acaban siendo hasta graciosas, por no hablar del tema de "inmortalidad" de los protagonistas, pero no quiero hacer spoilers.
lequim