España España · Córdoba
Críticas de Javier74
1 2 >>
30 de enero de 2016
Es lo que me dijo un visionario a principios de los 90's sobre esta música y cultura, ahí están las cifras. Ferviente seguidor de ésta desde mediados de los 80's, y que con la edad se ha ido yendo hacia atrás en el tiempo hasta llegar a Robert Johnson, qué voy a decir de la experiencia de ver esta película en pantalla grande y con ese sonido? Llegó, por fín. Te va a entusiasmar si la llevas esperando 25 años, y te va a encantar si te gusta la música en general, como te encantó Whiplash. De agradecer que las canciones no estén dobladas, como también ocurrió en 8 Millas. Destacar el trabajo de unos actores que tenían una gran responsabilidad, sobre todo el de O'Shea Jr., para enmarcar, cómo ha bordado a su padre, ole por él, eso es jugársela, porque Cube sólo hay uno.
Y, obviamente, recomiendo el visionado en versión original, aunque sea algo complicado seguir el hilo debido al acento, a la forma de hablar y al slang, pero para eso no llevamos ya tanto tiempo escuchando rap?
Peace.
7 de julio de 2017
...excepto el deseo de que, con el reestreno, se convierta en una interactuación del público con la película al estilo de The Rocky Horror Picture Show, porque, los que iremos a verla de nuevo, nos sabemos los diálogos mejor que los propios actores.
11 de abril de 2016
Cuando me enteré de que Heath Ledger sería el nuevo Joker, no lo veía, pero le dí un voto de confianza, y hasta ahora, me parece la mejor versión del villano de Gotham
Cuando me enteré de que Ben Affleck sería el nuevo Batman, no es que no lo viera, que tambien, es que me rechinó todo por dentro, pero dada la experiencia con la vez anterior y dando otro voto de confianza, intenté olvidarme de Bale y allá que fuimos. Esta vez no hubo sorpresa, lo siento Ben Affleck, pero no, no es lo tuyo, en serio. Y cuando la expectativa se hace realidad, en este caso para mal, lo demas se va un poco cuesta arriba. Las comparaciones van a ser inevitables, aunque no se quiera, y es que Nolan lo ha dejado muy alto, eso es asi.
Por otra parte, Cavill cumple con creces, si bien es verdad que su antecesor era mas bien blandito para el papel, no lo ha tenido tan dificil como el Caballero Oscuro.
En cuanto a la historia no podria criticar mucho porque en casa éramos más de Super Humor que de Super Héroes, asi que si es fiel o no me da un poco igual, pero sí entretiene, que es de lo que se trata a la hora de meterte en una sala oscura.
29 de enero de 2016
Llevo años usando FA y sus criticas de usuarios para guiarme a la hora de ver cine, asi que vayan las gracias por delante. Hoy me he decidido, y aunque no soy ningún erudito, sé lo que me gusta y lo que no. El título de esta critica hace referencia a ver una película de Tarantino. Lo malo es que cuando terminas de verla, sabes que te esperan unos dos o tres años para ver la siguiente, y ojalá, ese bulo de que se retirará con la décima, sea sólo eso, un bulo. Lo bueno es que al final llega, y durante ese tiempo se pueden hacer infinitas revisiones de su filmografia.
Con Los Odiosos Ocho ha vuelto a hacer un trailer que no me cuenta nada, lo que hace que aumenten mis ganas de verla. Y sí, es larga, y hay que verla con tranquilidad, disfrutando de los momentos largos, las conversaciones, la música, la fotografia y los actores, porque sabemos, todos los Tarantinianos, que tarde o temprano nos va a dar su ración de "la que se va a liar aqui, madre mía".
Podía haberle dado un 10, pero mejor así, para tener un margen de mejora y por hacerme esperar tanto.
Mi recomendacion es ver y disfrutar de esas voces y acentos en Version Original, sin desmerecer a esos maravillosos dobladores que tenemos en este pais. No imagino a Samuel L. Jackson con otra voz.
Disfrutenla
30 de enero de 2016
De acuerdo con todos en lo referente a lo maravillosamente bien realizada, en todos sus aspectos técnicos, no vamos a repetirlo. Lo que sí voy a repetir, si acaso se ha mencionado ya, es lo bonita que está Charlize con cualquier cosa que se ponga, obviando, claro está, su capacidad como actriz. Y,cómo no, Tom Hardy, que me tiene "enamorao" desde Warrior, a quien no le hace falta soltar palabra para comerse lo que sea o a quien sea. Y cuando sales del cine pensando " qué peliculón " al tiempo que escupes tierra y polvo que has ido tragando a lo largo de dos horas, eso, amigo, eso, tiene que significar algo.
1 2 >>