España España · Barcelona
Críticas de mimi3
1 2 3 >>
2 de septiembre de 2008
La verdad, para hacer una crítica realmente buena de esta película me llevaria todo el día.
Pero es que no hay más que ver el propio trailer para estremecerse. La música, realmente sobrecogedora, ayuda a alcanzar un clímax propio de esas películas de las que no puedes levantarte de tu asiento.
20 de diciembre de 2009
Madre mía con la película. No he podido llorar más porque me deshidrataba. Majestuosa actuación del perro, si se pudiese dar un óscar a un animal, desde luego se lo llevaría de cabeza.
En esta película está la prueba de que con una historia simple, se puede llegar al corazon de la gente de una manera tan fuerte.
16 de agosto de 2009
Cuando fuí a ver la película ya sabía que estaba echando por el retrete 6 preciados euros que en tiempo de crisis van muy bien. Pero bueno, si salen tantos nuevos talentos españoles y si trata a la adolescencia pues porqué no, los pagaré. Entras al cine, te sientas, disfrutas de tus palomitas, de tu cocacola, de los trailers, hasta que empieza la película. Entonces viendo la película, te asalta una pregunta: ¿Los raros són ellos o yo? Porque en mis 19 años de vida, no he visto gente en los guardaropas de las discotecas practicando el sexo todos juntos como si fuesen animales en celo. Cansa tener que ver como siempre en todas las peliculas de este calibre tratan a los adolescentes como drogadictos, ninfómanos y de poca cultura.
Pero bueno dejando de un lado la crítica sobre el argumento, que si no recuerdo mal iba sobre sexo, culos, tetas y drogas, las actuaciones y los papeles son lamentables. ¿Maxi Iglesias qué pinta en toda la película? ¡Uno más para que las niñas vengan al cine! Lo único que se salva es la actuación de Ana María Polvorosa.
En definitiva, la película se tendria que llamar PÉRDIDA DE TIEMPO. Me parece que con esas tres palabras se resume todo.
11 de septiembre de 2008
Abierto hasta el amanecer. ¿Hay alguien que no recuerde la película cuando escucha esas palabras? Te pueden decir miles de títulos de películas y nunca relacionarlos con éstas. Pero, en cambio, con este film sí que pasa. Cuando yo la ví aún era muy pequeña, y por supuesto, no entendí la mitad de las cosas. Pensaba que era una película sobre vampiros, y punto.
Ahora, un poquito más mayor, he descubierto la calidad que se esconde bajo esa imagen de thriller vampírico.
20 de diciembre de 2009
Esta crítica la voy ha hacer desde un punto de vista diferente. Desde el punto de vista del espectador que entiende poco de como se hacen los efectos especiales o de que clases de planos puede registrar una cámara. Del espectador que paga los 10 euros que cuesta ir a ver una película en 3D al cine, y que los paga para pasar unas 3 horas agradables. Y efectivamente, merece la pena. Solo ver que las entradas de todas las sesiones del sabado estaban agotadas, dice mucho. Entras a la sala, empieza la película, y no es que disfrutes del espectáculo visual tan solo, sino de la historia. Maravillosa, fantástica. Sales del cine satisfecho, ilusionado, y deseando de que salga en DVD para poder verla las veces que haga falta.
Pero lees y escuchas que es bastante predecible el hilo de la historia, que el guión no está del todo trabajado. Para mí, meter en una misma pelicula planetas hipotéticos, ecologia, alienígenas, amor, guerra y espíritu tiene mucha más dificultad que un guión que al final de la película dé un giro de 180 grados y te deje sorprendido.
Desde luego, nada me va a quitar el buen sabor de boca que me ha dejado Avatar.
1 2 3 >>