España España · JAÉN
Críticas de AUDREY
18 de febrero de 2009
Slumdog millionaire es una original historia que se desarrolla bajo la atenta mirada del protagonista. Toda la película intenta mostrarnos la realidad de la India vísta con los ojos del chico del té, que gracias a la escuela de la vida, llega a ser millonario. Los momentos de dureza de la realidad del país se entremezclan con pequeños toques de humor. Otro punto a favor de esta película es su banda sonora. Os la recomiendo.
18 de febrero de 2009
El film es una especie de cuento que nos deja ver a un Brad Pitt sensacional en su papel de hombre mayor, marcado desde su llegada a este mundo. Los momentos que va viviendo y la bonita historia que se vislumbra tras su desarrollo, nos conduce a vivir multitud de sentimientos. El director ha conseguido captar la atención del espectador con una historia diferente.
12 de febrero de 2009
Me gustó bastante esta película y el papel que los protagonistas desarrollan en ella. Tanto Meg Ryan cómo Tom Hanks son dos de mis actores favoritos porque los he seguido siempre y creo que tienen una buena trayectoria en este mundillo. Os la recomiendo, es una historia bonita y pasareis un rato agradable.