España España · madrid
Críticas de Outboll
1 2 3 4 >>
10 de octubre de 2014
Como veo que nadie ha puesto una crítica, empezaré ya que la he visto unas cuantas veces, Starchaser hoy en día resulta una rareza ya que en occidente ya no se hacen películas así, solo el anime sigue usando este medio para hacer películas de aventuras con un toque más adulto sin caer en los tópicos infantiles, en su época fue una novedad al usar efectos digitales con animación tradicional y fue un éxito de taquilla algo raro en una película de dibujos.
La historia en si es una mezcla entre Star wars, y un cierto aire a Heavy Metal pero para todos los públicos, resulta entretenida y merece la pena verla, es curioso la nota tan baja que le dan en esta web, no digo que sea un peliculón pero está muy por encima de esa nota.
20 de mayo de 2015
Soy un gran admirador de la saga de Mad Max las abre visto cientos de veces, ante todo mi critica no es por comparar lo nuevo con lo viejo, siendo objetivo mi critica es desde el punto de vista como si fuera una película cualquiera.

No ha sido ninguna sorpresa lo que he visto, es exactamente lo que esperaba viendo el tráiler, un engendro de tres pares de cojones, desde el min uno hasta el final un coñazo de peli, a caballo entre un videojuego de acción, el warhammer y Fast and furious.

George Miller debe de estar ya chocheando para hacer semejante engendro, lo único por lo que le pongo un 5 es por la estética, la fotografía y los vehículos, no entiendo la gente que aquí le pone 9 y 10 deben de haber esnifado mucho pegamento o la mierda esa plateada de la peli para poner semejante nota. La historia no existe el guion tampoco, es una sucesión de escenas de acción híper exageradas al límite pero sin llegar a nada, Tom Hardy lo poco que habla son gruñidos como de un animal, como Max no vale nada con esa pinta de cavernícola.

Lo mejor de la peli la campaña de marketing y publicidad que se han montado para vender esta basura.
28 de febrero de 2014
Me compré esta película cuando salió en su momento, ya que tenía buena pinta y venía con bastantes extras, en su día la vi y no me pareció gran cosa, volví a verla recientemente y me pareció peor aún de lo que recordaba, es un producto hecho para la tv, tanto el guion, como las actuaciones son muy flojas, tiene momentos que dan vergüenza ajena, que conste que para pasar el rato se deja ver, pero no para durar 2h 30 min, y clasificarla como he visto por algunas personas de obra maestra..., ni es un película incomprendida ni nada por el estilo es mala y punto, y no me quiero meter con los fallos técnicos porque son muchos y no acabaría nunca, eso si la nota de 7 que tiene no se la merece ni por asomo, Hay películas de Samuel Fuller que tienen una nota más baja, aun siendo mejor que la presente como A bayoneta calada o Casco de acero, entre otras..
10 de octubre de 2014
Solo apta para incondicionales del comic más macarra y la animación clásica, donde me incluyo, veo criticas atroces, y cierto es que hay momentos que pierde el hilo de la historia, y que la animación no es tan buena como otras películas de la época, pero en conjunto es una gran película, con una gran banda sonora, la abre visto más de 10 veces, pero vamos clasificarla de mierda y de royo seudoporno claramente es de gente que no ve más allá de sus gafas de pasta.
Entre las historias más memorables están, la adaptación del Den de Richard Corben, y la de Taarna que está claramente inspirada en Moebius, para 2015 están preparando una nueva versión dirigida por Robert Rodríguez.
20 de marzo de 2017
Pensaba que sería una película interesante sobre la WW2 y me encuentro este bodrio infumable al que no se puede llamar ni película, rodada con actores aficionados italianos haciendo de alemanes y con grupos de recreación histórica donde se ven mujeres entre los figurantes , los efectos especiales están cutremente añadidos por ordenador, donde cada vez que disparan a alguien sale una nube roja, me imagino que no se podían manchar sus uniformes de los domingos, a los 30 min deje de verla ya que la vida es muy corta para perderla con esta cosa.
Este director o lo que sea Alessadro Pepe tiene una geta increíble haciendo esto.
1 2 3 4 >>