Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de Espectador_Medio
1 2 >>
Críticas 6
Críticas ordenadas por utilidad
1
6 de octubre de 2015
9 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
No entiendo como críticos de espectáculos de medios conocidos critican aspectos "inteligentes" de esta película, de divertida, no tiene nada de nada, enredos y mas enredos, confusión mas confusión y bostezos mas botezos!
Espectador_Medio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
13 de octubre de 2015
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta es otra muestra de lo infravaloradas que son algunas películas, está del genero carcelario debe estar entre las 5 mejores de la historia, es efectista, claro, si de eso se trata, muy bien armada, bien ambientada, personajes entrañables como el querido "primera base", el malo bien malo (lo mejor que sabe hacer Suderland) y Stallone en su mejor papel de todos los tiempos! RECOMENDABLE 100%
Espectador_Medio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
10 de noviembre de 2015
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Floja, lenta, diálogos aburridos, mala fotografía, la actuación de Deep imitando al "new padrino" fastidiosa, de las dos horas que dura el film, a pesar de haber esperado por bastante tiempo este film, no pude disfrutarlo, pensaba que se acercaría a algo como ganster americano y termino pareciendo un relato de orson welles al final solo estuve 10 minutos estuve sin bostezar!
Espectador_Medio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
4 de octubre de 2015
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si la razón de una película del genero comedia, es divertirte. Créanme que con esta película lo lograran, a momentos a carcajadas. por algo fue tan vista en USA, porqué funciona, la historia entretiene de principio a fin. que es el objetivo de las comedias. Sí quieren ver una comedia Inteligente y aburrirse como ostras, no la vean, si quieren pasar una buena tarde y reír mucho, esta es vuestra peli!!!
Espectador_Medio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
25 de octubre de 2015
4 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
No sé qué pasa con los pseudocriticos por acá. La película es divertidísima, si quieren una comedia inteligente deberían ver a woody allen o documentales de la bbc, si quiere reír de buena gana, os recomiendo esta película, el 3.3 que tiene es un despropósito. las comedias son así, básicas, con humor tonto a veces pero qué te hacen pasar una buena tarde, si quieren culturizarse y andar de inteligentes por la vida, sigan viendo cine indie.

Lo bueno: risas y mas risas aseguradas.
Lo malo: la infravaloración de un género qué tiene por objetivo divertirnos.
Espectador_Medio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow