Críticas de saulalejandro25
1 2 >>
24 de junio de 2007
Yo pienso que la serie es súper entretenida, lejos de esas series chatarras que a menudo vemos. Persigue criminales, pero también retrata a los "Cazadores" (detectives) y nos permite meternos en el mundo de estas personas, viendo asi su lado humano. Me parece buena la serie ya que tiene dato científicos, que son perfectamente comprobable, la interpretación de cada personaje está muy bien hecha, los casos son bastante variados, así como también las ciudades donde se realizan los crimines, por eso pienso que las serie está bastante alejada de la monotonía, a pesar de que sabemos que siempre el bueno gana el final no es tan fácil predecir
24 de junio de 2007
A pesar de un poco lenta, la película seguro te cautivará y atrapará hasta no dejarte mover de tu asiento, hay minutos en que simplemente es demasiada intensa. 13 hombres juegan al asesino y solo 1 será el ganador. Brillante a pesar de estar en blanco y negro. Excelente, para disfrutarla.
7 de julio de 2007
Recuerdo esos pedazos de películas Western con Clint Eastwood o Lee Van Cleef, entre otros, después que estos pasaron pensamos que había muerto el género de Vaqueros. Ahora estos señores de HBO nos resucitan este género.

Que calidad de serie señores, el ambiente, la trama, los diálogos, aunque a veces un poquito difíciles, le dan un matiz a la serie de soberbia excelencia.

La historia trata de los pioneros del pueblo de "Deadwood", un pueblo sin ley, y en el que se podía comprar a cualquier "autoridad" por un precio. A mi manera de ver, después del 4to capitulo es que se comienza a desarrollar la trama, cada personaje coge su forma y en verdad no pudiera hablar de un personaje especial porque todos están interpretados de manera excelente, sin embargo el Señor Ian McShane se las comió, el malo de la película que se destaca, el dueño de "The Gem" , el burdel más popular de esos tiempos en "Deadwood", como nota interesante, "The Gem" facturaba a diario entre 5.000$ y 10.000$ (mas o menos 145.000-190.000$ al precio de ahora). Por eso le doy el 10, a pesar de no ver muchas series de TV, esta me la he visto de principio a fin, creo que sería injusto alargar mi crítica y contar la serie, disfrútenla, estoy seguro que así será.
30 de junio de 2007
Es horrible esta película, pero no por los efectos, sino por lo mala de mala que es. Lo mejor que puedo decir que es pésima.

De donde diablos sacaron la idea de lentes de 3D para un film de terror, y si se necesitan los lentes, los tenían que poner en el momento más estúpido de la película? Degradaron la saga, que aunque no estaba tan buena, por lo rutinario, tampoco era como esta locura de película, de verdad que mala es, no la vean, conserven en su mente a Freddy en vida, no lo vean así, caer tan bajo.
30 de junio de 2007
Quentin Tarantino nos deja como siempre, satisfechos y con ganas de querer ver más.

Desde que se hizo “Pulp Fiction” algo cambio en el género de la película, además que consagro a Tarantino como maestro de la sangre. Kill Bill no hace más que Re-consagrarlo, una historia singular de una novia por venganza , magistralmente adaptada a la pantalla, con una de las mejores bandas sonoras de todos los tiempo, peleas perfectamente coordinadas, y efectos magistralmente añadido, hace de esta película, una joya del cine pop.

Además de la bella y hermosa Uma Thurman, que nos da ese deleite con ese trajecito amarillo, que bien te queda Uma.
1 2 >>